Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Dios santo… dale nob la puta madre mete un gol hermano

No igual no era por nosotros, soy el primero que dice que el objetivo central de River es posicionarse para la libertadores 2018, el campeonato ya esta, pero que no gane ninguno de estos dos hoy ya le quita emoción al torneo, mañana la bosta gana y marcha tranquilo.

1 me gusta

Esta fecha no que calentarse es ideal para boca, van a perder puntos con Rafaela y Estudiantes

1 me gusta

Ensuciantes está jugando con braña cascimio Jr. y con ascacibar. Triple 5

Dejate de joder ensuciantes cagón hijo de puta

3 Me gusta

Tremendo sida los dos equipos. Ni se llegan al arco.

Siempre que bosta está en esta situación lo ayudan los perseguidores, es una cosa de locos… Racing le cagó el campeonato a river ganando 8 partidos al hilo

3 Me gusta

Me pudrí. Que gane el pincha a los 95’ con gol del Chapu con una de sus nalgas.
Andate a cagar Nobels.

Es hasta sospechosa la tibieza de Newells

El Newells con más huevos que vi en mi vida fue el del 2004.

1 me gusta

Viejo los únicos interesados en que el campeón sea otro que boca somos nosotros. Los demás juegan a cuidar cada punto para terminar entre los 5, es al reverendo pedo. Dudo muchísimo que Newell’s o Estudiantes crean que pueden salir campeón.

1 me gusta

PINGUINO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Bue, hay que ganar River. Es descontarle dos puntos a estos dos hijos de puta

3 Me gusta

El mejor resultado para bok, ya es campeón señores. Juguemos a cuidar puntos y clasificar a la próxima libertadores, este campeonato falopero es de ellos (otra vez)

4 Me gusta

Casimio júnior creo que no es 5. Casi se mata Soladri

1 me gusta

‘Ahí va el equipo de Osela que lo quiere ganar’.
Ni se notó en los 93 minutos anteriores.

1 me gusta

Buen resultado, si ganamos alcanzamos a Estudiantes y nos ponemos a 1 de de los pechos y si perdemos no se nos escapan tanto.

4 Me gusta

No se porque se hacen mala sangre, los bosteros tienen ganado este campeonato hace rato. Lo importante es que tenemos la chance de descontarle puntos a estos equipos

5 Me gusta

lo peor es que estos equipos hijos de puta despues le entregan el culo facil a boca porque no son ni capaces de sacarles un empate

2 Me gusta

Les da miedo pelear el campeonato a estos equipos chicos

6 Me gusta

Esto saben que demuestra, ademas de hacer ver que Estudiantes, Newell’s y San Lorenzo son recontra irregulares, que el único equipo regular hoy por hoy de los que están arriba es River, y tranquilamente podríamos saltar al segundo lugar. Una verdadera lastima, porque es tarde ya, de nuestra reacción y de los puntos pelotudos perdidos, pero bueno ya está. El campeonato ya está liquidado, eso hay que aceptarlo.

2 Me gusta