Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Andá a cagar a la recalcada concha de tu puta madre Huracán, a nosotros no rompés las pelotas y perdés con estos perros que estaban muertísimos yéndose a la B, mas vale que no sea el comienzo de la recuperación de Arsenal.

1 me gusta

Yo lo banco a Humbertito, es un crá, te cagás de risa en cada entrevista. Lejos está de representar la mafia que rodeaba al padre, al menos para mí. Ahora es un equipo más terrenal. Antes era mucho más odiable, qué sé yo.
Prefiero mil veces que se vayan los Vélez, Olimpo, Patronato…

2 Me gusta

Pudieron escuchar lo que dijo Fabbri de uoca?

Lo que no escuché es por que dijo eso.
Pd: morite Fabbri

Correte Lanush, que River esta dando Catedra

3 Me gusta

miren esto…

Fecha 14: Newell’s 6 San Martin SJ 1
Fecha 15: San Martin SJ 0 Huracán 1
Fecha 16: Independiente 0 San Martin SJ 0
Fecha 17: San Martin SJ 1 Boca 2
Fecha 18: Olimpo 0 San Martin SJ 0
Fecha 19: San Martin SJ 0 Unión 0
Fecha 20: Lanús 0 San Martin SJ 0

O sea que en 7 partidos solo metieron 2 goles y en los ultimos 3 partidos salieron 0-0. Un asco los sanjuaninos

1 me gusta

8 Me gusta

los dirije pipo gorosito, que mierda esperas? jajajaja

1 me gusta

Estamos en pleno auge de la maquinita de Gallardo y me pones una foto de pipo, me va a dar un acv

2 Me gusta

yo a rafaela de local le tengo fe, ojo eh

y en la ultima fecha boca union, bosta siempre se cago contra union de local, arruabarrena se comio un 4-3 tremendo y tambien hubo un 3-0 o 3-1 en la vuelta de riquelme o algo asi, siempre se los cogen los santafesinos

4 Me gusta

11 am juegan Newell’s y estudiantes.
Cada día más bizarra la afa.

2 Me gusta

Porque sos tan cara de tanga? Arsenal representa todo lo que está mal en el fútbol argentino y eso engloba a los Grondona por supuesto. Encima metes a Velez entre esos equipos. Por mi que se quede Velez, tengo grandes recuerdos saliendo campeón contra ellos y tienen una cancha linda para jugar.
El resto me la pela, sobre todo Arsenal y su cancha de mierda que siempre nos cuesta un huevo y medio.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Que se quede el globo que tiene algo de historia y una cancha piola, gato lava taper.

1 me gusta

Que dijo?

Alguien tiene que ganar este partido entre NOB y el pincha, empate es a pedir de bosta

Los virgos estos empatan, es cantadisimo… que lo pario

2 Me gusta

4 Me gusta

Soy el único que prefiere que gane NOB?
Igual a como se está dando este bodrio de partido los únicos que ganan son los que cuentan la teca de las entradas (?)

Yo tmb… El pincha es un sida

2 Me gusta

Ver al pincha es como que te peguen un martillazo en los dedos del pie.
Ver a NOB es como que te peguen un martillazo en los dedos de la mano.

1 me gusta

Ya fue el campeonato, la bosta lo tiene bastante ahí, y en todo caso no depende de los que lo siguen, mucho menos de nosotros. Nosotros tenemos que asegurarnos de entrar a la copa, el empate nos conviene.

1 me gusta