Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Entre Estudiantes y Newells creo que quiero que gane Estudiantes.

1 me gusta

mmm… yo no creo que le ganemos a Boca en la bombonera.
de los ultimos 10 partidos en esa cancha los resultados fueron:
5 empates
4 derrotas
1 victoria

Hay chances de que salgan campeones contra nosotros? Eso si que no daría para nada.

jajajajaja despues del partido con nosotros quedan 18 puntos en juego

Claro, porque el Pincha tiene la ventaja de enfrentar a Bosta en La Plata, mientras que los Leprosos tienen que venir a la Pelela. Por otro lado, este finde Ñuls tiene la ventaja de jugar en Rosario y le lleva 1 poroto en la tabla a Estudiantes. Es obvio que un empate es el peor resultado que se puede dar. Lo bueno es que ambos equipos le han arrebatado títulos a Boca, pero lo del Pincha fue más reciente y mucho más épico.

5 Me gusta

prefiero que le pelee newells porque el pincha juega libertadores y tiene 2 partidos jodidos ahora y despues tiene 2 de visitante con viajes. Que newells gane todos los de local y saque algunos afuera

Menos mal que impensadamente empató Gimnasia, ya me da por las pelotas que cualquiera gane y nos joda para clasificar a la Libertadores, ahora quiero que se caigan Colon y Banfield que no les da ni a palos para pelear el torneo, ellos buscan clasificar a la copa y nada mas

1 me gusta

Olvídense de Estudiantes y Newell’s. Estudiantes es más equipo y tiene la ventaja de enfrentarlos de local, pero ahora se le vienen 5 partidos de Copa y tienen un plantel muy corto, eso les va a pesar. Newell’s depende en un 80% de los goles de Scocco y lo que invente Maxi, y de visitante son paupérrimos, pierden puntos contra cualquiera (con Arsenal terminaron pidiendo la hora). Es más, me la juego a que nosotros terminamos arriba de ambos.

Yo sigo pensando que el único que les puede pelear es San Lorenzo, y más aún si mañana pierden y se quedan afuera de la Copa.

Boca no juega Copa y encima el torneo tiene menos fechas al año (30 en vez de las 38 de años pasados). Eso les da más tranquilidad. Todo eso sumado a que en las próximas 3 fechas juega contra rivales de poco fuste y que Newell’s y Estudiantes se van a quitar puntos entre ellos. Y que salvo vs el Pincha, los eventuales partidos “chivos” de Boca los tiene en su casa.

Nosotros sufrimos los “ya lejanos” puntos perdidos contra equipos como San Martín de San Juan, Arsenal y Patronato. Para colmo, Newell’s gana poco y nada fuera de Rosario. Y San Lorenzo… no me gusta cómo está jugando San Lorenzo!! Tienen que mejorar los Cuervos.

Como dijo Vito Corleone, es vital que pierda CASLA en la Copa.

2 Me gusta

Temperley anda bien, hasta capaz se salvan del descenso y lo manda a Olimpo.

Todo es bueno mientras se hunda Arsenal. Es mucho pedir que el gasolero pase a Vélez también?

Partidazo de 6 puntos entre Olimpo y Vélez. Está claro quién tiene que ganar.

INFLACIÓN

Olimpo? Digo para hundir a Arsenal.

y de paso a velezh, en una de esas se van estos tangas flojas de una vez!!!

1 me gusta

Y de paso, perdería Veleshh.

1 me gusta

Si pierde los 2 que viene ya quedan afuera.

Oportunidad de levantarse para Huracán. Veremos si Arsenal corta su mala racha (ojalá que no, que se vuelvan para la B).

Me imagino como programaron la fecha, Tapia, bueno Newells y Estudiantes los dos perseguidores de Boca, los ponemos a jugar a las 4 de la madrugada. Y Angelici diciendo, no boludo, no podemos ser tan obvios. Bueno, 11 de la mañana.

3 Me gusta

Todo mal hacés Burlacan, todo mal.

Bue, justo estaba escribiendo esto y metió el gol. Igual falta otro.

1 me gusta

Mejor que gane Arsenal. Le tengo mucho más fastidio a Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

VAMOS HUMBERTITO.

1 me gusta

Bue…