Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La Suruga al menos la juegan los campeones y se hacen todos los años. Esos mamarrachos de Leon y Master fueron inventos para que voka gane algo.

3 Me gusta

Juegan nob vs estudiantes…quien prefieren que siga en carrera?
Yo creo que ya gano este torneo la bosta, pero al menos que se asusten un poco,que la sufran y de los dos es estudiantes el que mas chances tiene de hacer eso…al menos que los re caguen a patadas en la fecha previa a jugar contra nosotros.

Estudiantes le puede ganar, despues en el clasico puede pasar cualquier cosa y a Nob le ganan. Serian 6 puntos perdidos si el Pincha y nosotros les ganamos sumando un posible empate que le pueda sacar Nob serian 7 en caso de no perder pero lo veo imposible.

1 me gusta

Se sabe cuándo juegan Racing y Tigre el partido suspendido?

Hoy escuché que se hablaba de la semana que viene

1 me gusta

Si el tema es que los demas no pueden dejar puntos en el camino

No lo digo para mufarlos ni nada, pero ya estan. Es muy dificil que se les escape, tendrian que perder 2 seguidos y que se les rompa Centurion y Benedetto. En fin, quedate con esa minita boquita, que yo voy por la mas linda del baile.

Lo que queda, lo que queda, en futbol de Primera (?)

2 Me gusta

Las fechas 24º a 29º de boca no son para nada fáciles.

El superclásico, 2 partidos contra los que pelea, Huracán en PP y 2 canchitas chicas que siempre son complicadas.

mi pronostico

lo hice con la pagina Superliga Argentina » Calculadora

4 Me gusta

Lo que más bronca me da es que ahora no hay objeciones como en el torneo de 2015 que ganaron siendo una mierda y asquerosamente beneficiados.
Ahora la verdad que hicieron las cosas bien en el torneo, más allá de los ayudines de siempre, son el más regular y ganaron los partidos que tenían que ganar, me da bronca por la verga que fuimos el año pasado, decí que ganamos la Copa Argentina. Ahora lo único que espero es no perder el clásico al menos…

1 me gusta

Ya confirmaron los horarios de la fecha. Newell’s vs Estudiantes va el sábado a las 11 de la mañana. Me imagino haciendo la previa con café y medialunas, entrando a la cancha a las 9… :lol:

3 Me gusta

El optimista :mrgreen:

Empataron dyj-olimpo con este resultado arsenal esta en descenso directo

Si temperley le gana al lobo sale y lo mete de nuevo a olimpo junto al arse

Este país es una joda, voka hace lo que quiere. Lo manda a jugar a las 11 de la mañana un sábado para que los jugadores se tengan que levantar a las 6 y lleguen al partido cansados y dormidos así no hay fútbol y es un empate clavado.

Sobre todo los de Estudiantes. Igual yo creo que van a viajar el día anterior a Rosario.

lo único que pido es esto:

Estudiantes 2 Boca 1
Boca 1 River 1
Boca 1 Newell’s 2
Olimpo 1 Boca 1

y nada mas.

Siendo pesimista dentro de lo realista:

Boca Juniors 66
Estudiantes 58
Newell’s 57
River Plate 54
San Lorenzo 54

No hay chances

Siendo optimista dentro de lo realista:

Estudiantes 66
River Plate 66
Newell’s 65
Boca Juniors 62
San Lorenzo 59

Estudiantes 2 Boca 1
Boca 1 River 2
Boca 1 Newell’s 2
Olimpo 1 Boca 1

[TWEET]851478089255313409[/TWEET]

Estudiantes juega este Martes y el otro Miércoles por Copa. Esto de jugar el sábado a la mañana debe haber sido un arreglo para dejar “medio conformes” a los 2.