Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

De los 11 partidos que le quedan a boca, 6 o 7 son contra rivales falopa… Y 3 de los 3 o 4 dificiles que le quedan (contra nosotros, Ñuls e Independite) los juegan en su cancha… Donde estan muy bien las arenguitas de “Somos River!” etc etc, pero bien sabemos que no ganamos muy seguido en su cancha, y un empate seria lo mismo que nada (ni hablemos si nos ganan)

Para mi es como dijeron unas paginas atras: el campeonato ya fue. Lamentablemente para lo unico que podemos pelear este campeonato, es para entrar a la Copa Libertadores del año que viene. Es asi.

El partido que tenian que perder para que se acercaran TODOS, era este, y salvo el gol que metio Velez al final (que Assman se encargo que no sirviera para un carajo) los pasaron por arriba.

1 me gusta

Con Gallardo como DT no hicimos 1 solo gol en 4PJ en esa cancha puede ser? 3 y medio bah si no me equivoco.

… para River (dado el panorama que vos decis). boca tiene que jugar ademas de con River, con edlp, nob, indepte, dejando algun punto en esos partidos, y suponiendo que nob sea el escolta que lo persiga…
yo no le regalaria el torneo a boca todavia

Si, claro. Yo estoy hablando de la posibilidad de campeonar para nosotros. Despues habra que ver que pasa con EDLP, Ñuls y San lorenzo… Pero la verdad, veo muy jodido que se les escape con la cantidad de partidos falopa que les queda y teniendo en cuenta que contra Ñuls, nosotros e Independiente juegan en su cancha.

A bosta no le sobra nada, pero a los demas mucho menos. Es la realidad. Y con que la metan arriba y en defensa jueguen un partido 4 o 5 puntos, parece que les alcanza.

1 me gusta

Lamentablemente ahora si creo que salen campeones. Esperaba que perdieram con Banfield, SM SJ, Velez. No que perdieran, que empataran al menos. Y ganaron todo.
Boca es el más regular, y los de abajo empatan o pierden cuando se ponen a 4 puntos.

1 me gusta

Es tan falopa este torneo que ganaron los 10 primeros equipos esta fecha. Hasta que no saquen 10 equipos de todos los que hay, estos torneos son a pedir de los bosteros que le ganan siempre a los mas faciles y llegan a los partidos mas complicados con un buen margen. El ultimo torneo que ganaron fue exactamente el mismo formato, le ganaron a todos los de mitad de tabla para abajo y no le pudo ganar a ninguno de los que venian atras de ellos, pero salieron campeon igual.

2 Me gusta

River tuvo la misma racha de equipos falopa, pero al principio de campeonato. También pudo haber sido un torneo a pedir de nosotros no?

5 Me gusta

Lamentablemente si.
Hubieron partidos que no se podían no ganar, como SJ y Unión en nuestra cancha.
También, la gran diferencia pasa por el super que perdimos. De haberlo ganado, hoy estaríamos a solo 2 puntos de ellos.

Para mi se pueden caer aún, y no salir campeones, pero dudo que nosotros campeonemos.
Hay que apuntar a clasificar a la copa y amargarlos en su cancha.

5 Me gusta

Yo siempre sostuve que lo de River era enfocarse a clasificar a la libertadores no más. Por ahora estamos dentro, lo que quiero es que sobre pasemos la línea de Casla, Estudiantes y Newell’s, terminar lo más arriba posible. Háganse a la idea ya así no se hacen mala sangre que Bosta los próximos 9 puntos los gana.

Hay que ganar la libertadores, si la ganamos, me paso por el culo esto.

Ahora, si no la ganamos…

1 me gusta

Campeonatos largos de estos de mil equipos, van a haber unos cuantos más todavía. Así que espero que cuando perdamos 2 puntos de local en la fecha 3 con Guillermo Brown, que va a ascender el año que viene, no venga ningún hijo de puta a decirme “Ah, pero el torneo es re largo, faltan como 80 fechas” La puta madre.

1 me gusta

Se nos ponen a 9 locales no?

Así es

Nosotros estamos a 8 internacionales , chupala bostero (?)

2 Me gusta

???

A 3 estamos.

1 me gusta

Yo cuento conmebol nomas, pero si, es cuestión (?) de quién lo diga/cuente.

Ellos cuentan Oro y Master, las Aldaos son 10 veces más oficiales que esas mierdas.

La Euroamericana contra el Sevilla es una intercontinental al lado de las mierdas esas de la oro y master.

3 Me gusta

Lo sé, pero es como la suruga, fantasmiadas que la conmebol organiza para lucrar.

Las fichas del desastre del semestre pasado comienzan a caer. El cuento de que este es un torneo largo hizo que muchos pensaran como si lo fuera. Claro ves tantos equipos que pensás “uf falta jugar con todos esos ? Hay tiempo” Y en realidad es un torneo corto y medio, trucho porque no todos jugamos en igualdad de condiciones ( hablo de localías ) . En ese torneo River perdió con un Independiente horrible, con un Patronato asqueroso, no pudo de local ni con Unión, ni con San Juan, ni con Arsenal.

El semestre pasado se jugó muy mal. Se salvó milagrosamente por la copa Argentina pero hoy que estamos jugando mejor, asi y todo metiendo una racha de 5 partidos seguidos, todavía estamos en el último lugar para entrar a la copa. El torneo salvo otra pecheada histórica ya es de la bosta. Por mi que empiecen a perder los que lo siguen. Es clave asegurarnos la Copa del 2018.

5 Me gusta