Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Editado

Un chiste las proximas 3 fechas de la bosta, la puta madre.
Yo le tengo fé a que ELP lo baje de un hondazo antes del súper, el tema es que nosotros tenemos que meter 12/12 antes del partido en el inodoro para seguir soñando, y va a estar dificil, ya que tenemos 2 partidos afuera (Tigre y Tucumán) muy jodidos.

Los de Boca suman 53

Puntos que sacaron River y Boca enfrentando a los mismos rivales (Banfield, Talleres, SMSJ, Defensa, Velez, Lanus, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes y Superclasico)

River 10PJ 23Pts (V - V - E - E - V - V - V - V - V - D)
Boca 10PJ 22Pts (V - D - V - V - V - D - V - E - V - V)

1 me gusta

Le estoy tomando aprecio a Talleres. Qué lindo juega, y Komar sigue peleando bosteros por la vida. Si ese muchacho anda bien…

1 me gusta

Esto todavía no termina muchachos…

Está muy difícil pero no imposible. Lo ideal sería descontar puntos del superclásico, cosa que si ganamos nos pongamos a 3 ponele. No sé si no firmo eso, quisiera ver a boca en las últimas fechas si tiene a River pisandole los talones. Pero dudo que boca pierda puntos.

Que equipo de mierda Velez, debe ser la puta mas preferida de boca. Es mas, yo creo que los bosteros hasta sin presentarse lo ganan.

2 Me gusta

Qué me importa que estén 10000 puntos arriba??? Aún así lleven 35 puntos de ventaja y queden 36 por jugar… DAME LA BOCHA QUE VOY A JUGAR CON EL ALMA. ME CHUPA TODO UN HUEVO. PIENSEN EN SUS VIEJOS,
EN SUS FAMILIARES, EN ESE TÍO QUE LES INCULCÓ EL AMOR POR LA BANDA. EN SUS AMIGOS, EN SU NOVIA… EN ESA CHICA QUE LA PERDIERON POR ARRUGAR. ¿LES GUSTARÍA QUE LOS VIERAN DERROTADOS?
¿TIRANDO LA TOALLA? ¡NO! SI TENEMOS UN SUEÑO TENEMOS QUE PELEAR. PELEAR. PELEAR HASTA EL FINAL LA CONCHA DE SU MADRE PORQUE ESTO ES FÚTBOL Y SI ALGO SE ES QUE EN EL FÚTBOL Y EN LA VIDA NUNCA HAY NADA POR HECHO. ENTONCES DEJEMOS ESTA MIERDA, PONGAMOSNOS LOS BOTINES, Y SALGAMOS A JUGAR MUCHACHOS. SALGAMOS A EMPUJAR, A DEJAR TODO. HASTA QUE EL ÁRBITRO PITE EL ÚLTIMO MINUTO DEL TORNEO YO NO VOY A CEDER, YO NO VOY A AFLOJAR. PORQUE ESTO ES RIVER Y JAMÁS VOY A PORTAR ESTE ESCUDO, ESTE ROJO Y BLANCO SI NO ES AL 110%!

Me tomo un vaso de agua para calmarme mientras todos los integrantes del foro me observan, aguardando por mis palabras

Ahora cuando salgamos allá. Vamos a ir por todo. Así que el que vaya a dar hasta que sienta que se le salgan los ojos, que no puede respirar, que las piernas no le van a dar… ese que venga conmigo. Los demás, son libres de irse. Háganse a un paso señores…

¡PORQUE VAMOS A HACER HISTORIA!

¡ESTO ES RIVER, CARAJO!

6 Me gusta

Perdimos puntos muy boludos este torneo.

Este es de ellos.

Parecemos el caballo de Bart. Salimos a jugar re tarde y se terminó el campeonato.

6 Me gusta

Estan a 5 del resto y lo mas probable es que en las proximas 3 fechas al menos saquen 7/9.

Osea serian 12 puntos al segundo, que con furia saca 6.
En 3 fechas boca va a seguir, MINIMO a 6 del segundo.

Ni hablar de nosotros, con suerte en 3 fechas seguimos a 8.
Para mi en la prox fecha nos sacan 11 y chau torneo.

Velez hijo de puta, ojala desciendas la concha de tu madre

Lamentablemente veo la fecha siguiente justa para que la bosta se termine de cortar sola y prácticamente ganar el torneo salvo algún milagro, nosotros jugamos en cancha de Tigre, que siempre nos cuesta, después de jugar por copa el jueves, asi que podemos no ganar, San Lorenzo que ademas de venir cayéndose, juega en Tucuman que casi nadie gana y Estudiantes va con Newells que se sacan puntos (ojala gane Estudiantes, a Newells no le tengo fe para pelearle hasta el final a la bosta, pero por sobre todo, espero que no empaten, como siempre pasa últimamente cuando uno de dos tiene que ganar para seguir peleando), mientras la bosta agarra de local a Patronato que es horrible, lo ganan si o si, osea, fecha a pedir de los monos, ojala no se de la lógica

Y pensando en la copa, a nosotros no nos conviene que ganen Colon, Banfield y los que vienen mas abajo, mientras mas rápido se caigan, mejor, asi no nos rompen las bolas

Lo único que espero, es que clasifiquemos a la Libertadores y que les ganemos (o a lo sumo empatar, siempre y cuando alguno de los perseguidores gane esa fecha y este cerca de la bosta) en el inodoro, que no seamos tan pelotudos (otra vez mas), de terminar de regalarles el torneo nosotros y encima en su cancha

Coincido en que nosotros entregamos el torneo y quedamos muy jugados para lo que venia perdiendo puntos insolitos contra equipos de mierda como Independiente, Unión, Patronato, Defensa, San Juan, Arsenal, la bosta esta donde esta, porque a todos los equipos de mierda les gana, con eso solo ya se asegura pelear si o si arriba, y si encima gana un par de partidos importantes, ya esta

4 Me gusta

El muñeco todo lo puede. La vamos a pelear hasta el final, y si no se da hay que ganarles en la bombomierda para que por lo menos Estudiantes, Newells (que todavía tienen que jugar contra Boca) o San Lorenzo los alcancen.

Patronato puede aprovechar la altura que tiene para meter un golcito de cabeza . en contraparte tiene centrales muy pesados , lentos y técnicamente son un asco . Se van a hacer una fiesta los delanteros

bosta ya gano todos los que tenian que ganar el año pasado considerando que se les iba el mono mayor y que tenian los mas dificiles, ahora tienen un equipo que deja mas dudas que certezas pero juegan contra todos los equipos de mierda habidos y por haber. River perdio puntos boludos, con la carreta mercenaria dalesanlo a la cabeza

creo que te amo fuerte

1 me gusta

Viene de comerse 4 de local y de ayudarle a Independiente a quebrar su racha negativa sin victorias. Se comen 20 goles en la pelela

1 me gusta

Es 99,99 % seguro que vamos a salir a jugar contra Tigre 11 puntos abajo de ellos. El arquero de Patronato se la pasa diciendo que es hincha de River. Bueno, ya es hora de que lo demuestre y juegue el partido de su vida.

4 Me gusta

Con Patronato y Arsenal ganan sin problemas; por ahí Rafaela en esa cancha rompe huevos te puede rascar un punto.