Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No se si se fijaron pero la fecha que viene es para que ellos estiren muchísimo más la diferencia, Estudiantes y NOB juegan entre si, si empatan servido para bosta, San Lorenzo viaja a Tucuman, partido super perdible, nosotros igual a Tigre, cancha difícil.

La tenemos mas chiva nosotros, los mas complicados son tucuman, central, boca racing y casla. Ellos complicados tienen a el rojo, nosotros, estudiantes y newells

Proximos rivales de los 5 primeros

Boca: Vs Patronato (L), vs Atl. Rafaela (V), Arsenal (L)

Newell’s: Vs Estudiantes (L), vs Aldosivi (V), Huracan (L)

Estudiantes: Vs Newell’s (V), vs Huracan (L), Independiente (V)

CASLA: Vs Atl. Tucuman (V), vs Temperley (L), Gimnasia LP (V)

River: Vs Tigre (V), vs Sarmiento (L), Atl Tucuman (V)

Oh, qué cagada con eso. Bueno, que gane el que esté mejor en la tabla, o sea, Ñuls.

1 me gusta

Lo mejor que podria pasar es que se suspenda la fecha que viene. Habria que mandar a matar a algun futbolista del ascenso

1 me gusta

Si los bosteros llegan así a su racha de 3 o 4 partidos con rivales serios o semi, van a perder puntos. Contra los rivales de 4ta van a ganar. No se fijen en el corto plazo porque es un regalo. Lo nuestro pasa por ir y ganarles el partido.

Como nos gusta perder puntos contra rivales ignotos por favor…

4 Me gusta

Bosta saca 9/9…

Quedan 30 puntos por jugar igual, pechearon en el 2006 cuando tenian que sacar solo 1 punto para campeonar y el resto ya se sabe

2 Me gusta

Terrible seguidilla a partir del Súper: Bosta, Gilnasia, Central, Cuervo y Rasin.

Después los boludos dicen, faltan 24 fechas, recién empieza. Y ahí es donde perdimos el campeonato.

3 Me gusta

La realidad es que no podemos pelear este campeonato porque el semestre pasado no jugamos UN PARTIDO bien. Perdimos con Patronato que hoy se comió CINCO, empatamos con Arsenal que ganó UN partido en todo el torneo, empatamos con San martín de local que está 28° y con Defensa que está 23°. Y ENCIMA no pudimos a descontar a ninguno de los de arriba, perdimos con boca, con newells, con independiente, y empatamos con estudiantes. Así es difícil ser campeón. Hay que seguir jugando así y entrar a la copa 2018.

10 Me gusta

Le tengo fe a Rafaela.

1 me gusta

Ya fue…

Suma de los puntajes de los 3 próx. rivales:

Bosta 43
Nosotros 65

Por eso es vital ganar los próximos dos partidos de Copa, así podemos rotar en los tres finales.

Por supuesto. Igual, creo que cuando hagan el sorteo para octavos van a ser los 8 primeros contra los 8 segundos. Así que hay que tratar de ganar el grupo.

empatamos con boca, le ganamos a gimnasia, empatamos con central, le ganamos a casla y perdemos con Rasin.

termina Boca campeón por encima de Casla por 3 y 5 de ñuls, nosotros terminamos 6tos y sin copa.

Hacemos la gran torneo largo 2015

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

La cosa no es que Boca se caiga, que de por si es difícil con el presi, sino que equipos de poca monta como ñuls o casla no lo hagan antes y peor.

1 me gusta

Nunca hay que tenerle esperanza a veleshhh muchachos, siempre se bajaron la tanguita con boca, se van a la b, un equipo re falopa y tibio. Pd: cubito retirate momia mil años tenés

Cuando no Vélez entregando contra Boca.

Ellos, Banfield y Colón son putas de Boca, siempre entregándoles el orto.