Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La próxima encima juegan Newells y Estudiantes entre si. Queda 1 perseguidor menos.

hoy era la fecha para que boca pierda pts, ahora van a desfilar con los equipos falopa que vienen, lo que mas bronca me da es que los que estan atras juegan re mal, san lorenzo y newells estan ahi porque son los menos malos,se van a caer. Si nosotros hubieramos hecho una buena primera vuelta estariamos ahi pero bueno que se le va a hacer, se acordaron tarde de pelearlo nuestros muchachos

Alguien estaba viendo a Velez jugar? No entiendo como dicen estas cosas, le pelea el puesto a Arsenal como el peor equipo del torneo por lejos

3 Me gusta

Silban los de Veleshhh. Razón no les falta, su equipo dio ASCO.

HOMBRE CULO JAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE DESASTRE

1 me gusta

Bueno, parece que la unica manera de que caigan es que nosotros sigamos en esta y les ganemos en su cancha. Y que ellos caigan en algun partido, por supuesto

No pasa nada.
En Patrongato confíamos.

AH REE

Voy a disfrutar tu descenso el año que viene, Vélez.
Igual era obvio lo de hoy, es desastroso lo del fortín esta temporada.

Ya lo tienen ganado este campeonato. Olvidense

2 Me gusta

Nuestra meta tiene que ser Estudiantes, NOB y San Lorenzo, pasarlos a ellos y terminar lo más arriba posible. Bosta ya se despego y no se lo quita nadie el torneo.

1 me gusta

Tiene que ganar NOB y que siga ganando el cuervo.

Nosotros allá a boca les vamos a sacar un empate

Tienen que perder en rosario/la plata y que el rojo les robe otro empate

Se puede.

1 me gusta

9/9 saca bosta hasta el pincha, nosotros tenemos que ir a victoria

Patronato, Rafaela y Arsenal.

Light, es poco. Lamentablemente, pinta un 9 de 9. Al que más fe le tengo es a la Crema, pero poca fe, muy poca fe.

2 Me gusta

Realmente da pena velez. Una diferencia de juego abismal. Desastre.

la cantidad de puntos pelotudos que perdimos…

Con NOB juegan de local, hasta ese ojete tienen.

Contra Newells juegan a metros del Riachuelo.

1 me gusta

Buen con que empate sirve. Yo apunto a que el campeón sea san Lorenzo.
Obvio les regalo los tres puntos en el gasometro.

El único que le puede ganar a bosta es River. Los demás equipos se abren de gambas

3 Me gusta

Fecha 28 y 29 juegan de visitante contra Aldosivi y Olimpo. Y contra el Rojo, que aparentemente levantó, les toca de local.