Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Una mierda.

Si jugaban en cancha de Nob, para mi perdian. En cancha de boca ganan, no tengo dudas…

Y yo a Estudiantes lo saco de los “partidos dificiles” que les quedan. No tiene nada, y es mas ganable que el año pasado.

1 me gusta

Totalmente, es más ayer mereció ganar Arsenal pero son tan boludos atras que el pincha las unicas que tuvo las aprovecho.

1 me gusta

Te dan ganas de poner los huevos en las vías y que te pase una formación por encima de sólo acordarte los puntos de mierda que perdimos con San Martín, Arsenal y Unión.

5 Me gusta

Cristian Díaz a Quilmes y el Gallego Méndez a Belgrano

2 Me gusta

Un pelotudo barbaro ese Ariel Rodriguez, no podía creer la gansada que tiró.
Van los primeros 5, aunque los 4 van a la fase de grupos y el 5to a las fases previas como jugaron los tucumanos.
Sabemos más nosotros que los periodistas. Siempre fue así, no saben nada.

5 Me gusta

Supuestamente la idea era 4 plazas en este torneo, más la Copa Argentina, más el ganador del torneo de Transición que iba a haber en el semestre que viene. Pero como el torneo próximo no será de transición sino largo, serán 5 más la Copa.

2 Me gusta

Esta muy chiva la tabla, si perdes una fecha y ganan alguno de los que tenes abajo te podes quedar sin copa en la ultima fecha, no nos tenemos que dormir

2 Me gusta

Si no le ganamos al Quilmes de Cristian Díaz en el Monumental nos tenemos que desafiliar. Hay que hacerles al menos 3.

El Gallego Méndez hizo un gran laburo en el Tomba y fue apuntado para dirigir a Independiente y a Central. Termina dirigiendo a Belgrano, 29 de 30 equipos.

1 me gusta

Compremos ya a Guido Herrera de Talleres

jajaja el manotazo que le pegó el colo Gil a la pelota en el área.

4 a 2 pierde Talleres???

Cada vez que veo la tabla no puedo evitar pensar si hubiéramos ganado el clásico…

1 me gusta

Ganá Olimpo puto, pasalo a Arsenal en los promedios!!

River juega el Domingo a las 18

Porque sera que hasta Defensa y Justicia juega un sábado cuando tiene copa en la semana y River no??

No es excusa porque no son rivales fuertes , pero igual me llama la atencion, la otra vez jugamos el Domingo tarde y 3 días después en Medellin

3 Me gusta

a Quilmes en el monumental le tenemos que ganar si o si. No hay excusa.

Dato: La ultima vez que Quilmes nos gano en el monumental fue en el campeonato 1950

2 Me gusta

Si, pero nos saco varios empates de mierda en los últimos años

Y como dato Niembro, varios partidos entre River y Quilmes se definieron sobre la hora
Recuerdo un 1 a 1 que nos empata Caneo sobre la hora en 2010 o 2011, otro que nos empata Cauteruccio también en la última jugada cuando salimos segundos con Ramón, un 2 a 1 que ganamos cerca del final que hizo el gol Ferrari creo
El que hace el gol Ortega con la.mano en cancha de Quilmes año 2007, el que nos empatan al final en la B, en 2013 también en la última fecha empatamos sobre la hora con gol de Carbonero
Un 2 a 2 en el Monumental también que ellos se quedaron con 8 jugadores, 2003 el empate nuestro fue cerca del final tambien

Y alguno me olvido

2 Me gusta

8 puntos en 18 fechas tiene Arsenal, y uno de esos es contra nosotros… Un partido que iba 2-0 para colmo, con esos 2 puntos estaríamos ahí.
Al final lo de Humbertito pinta para que dure 2 fechas más como máximo si sigue así.

Respecto de lo de arriba, dudo que se le escape a boca, hay que hacerse la cabeza que ya son campeones para que de última si no llega a pasar será mayor la alegría.

1 me gusta

Nosotros tenemos que seguir sumando, reafirmar nuestra posición para la copa 2018, ese es nuestro objetivo, no mirar al que esta arriba que dicho sea de paso tiene próximo partidos para ganarlos a todos.

1 me gusta

Todavia quedan partidos importantes, yo no perderia la calma.

Fecha 19: Estudiantes visita a Aldosivi en Mdp, no la tiene facil. Newells en el viaducto contra Arsenal (accesible), Casla va contra Sarmiento de local, la fecha pasada complicaron a central, tal vez saque un empate; y boca visita a velez. RIVER: recibe a Quilmes
Fecha 20: Newells - Estudiantes. Casla en tucuman contra atletico, y boca patronato. RIVER: visita a tigre
Fecha 21: Aldosivi - NOB en mdp. Edlp - huracan, boca visita a Rafaela, Casla recibe a temperley. RIVER: recibe a Sarmiento
Fecha 22: boca recibe a arsenal, Nob visita a huracan, Edlp visita a indepte, san lorenzo visita a Gelp. RIVER: visita a atl. tucuman
Fecha 23: Casla recibe a central, Nob recibe a independiente, EDLP recibe a boca. RIVER: recibe a temperley
Fecha 24: River visita a boca, , casla visita a huracan, nob recibe a central, Edlp a gimnasia.
Fecha 25: Nob visita a boca, Casla recibe a aldosivi, Edlp va a bahia blanca. RIVER: visita a Gelp.
Fecha 26: Casla visita a Racing, boca visita a huracan, nob recibe a olimpo, Edlp recibe a union. RIVER: recibe a central.
Fecha 27: Nob visita a Union, Edlp visita a Lanus, boca recibe al Rojo. RIVER: visita a Casla.
Fecha 28: boca visita a Aldosivi en mdp, Casla visita a Colon, Edlp recibe a Belgrano, Nob recibe a Lanus. RIVER: recibe a racing
Fecha 29: Nob visita a belgrano, Edlp va a mendoza contra GC, Casla recibe a banfield, boca- olimpo en bahia RIVER: recibe a aldosivi.
Fecha 30: boca recibe a union, Casla visita a talleres, Edlp recibe a quilmes, Nob visita a godoy cruz RIVER: visita a Colon

Quedan muchas fechas, muchos cruces entre los de arriba, y muchos partidos importantes.
PD: La fecha que viene y la 23 son orgasmicas :lol:

River entre la 24 y la 28 juega con boca/gelp/casla de visitante y central/racing de local… áspero. No se puede perder un solo punto en las próximas 5 fechas, hay que meter 15/15 o al horno.