Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

A la Vosta se le viene una seguidilla de equipos de mierda: velez, patronato, rafaela, arsenal. Esos equipos entragan el orto de una, la unica chance que veo es ganar nuestra seguidilla de partidos pedorros, que Estudiantes le gane, GANAR en la Mierdanera y que Nob tambien le rompa el orto.

Es que en estos torneos de 30 equipos las seguidillas de equipos pedorros son bastante frecuentes.

2 Me gusta

Para mi, tiene que perder puntos si o si con Velez, que es el mas “descente” que les toca en estas 3 fechas que se vienen…si pierden algun punto ahi, se les vuelve a llenar el culo de preguntas si los de abajo siguen ganando.

Sacan 10/12 en esa seguidilla, solo a Velez le pongo una ficha para sacarles un empate. Siendo muy optimista podria sumar a Rafaela que en ese metegol puede complicar.

2 Me gusta

Para depender de nosotros, ellos tienen que no ganar 2 partidos (uno de ellos tienen que perder), y tienen rivales dificiles en el camino: Estudiantes, Newell’s, Aldosivi (visitante), Independiente, entre otros. No es imposible, siempre que River siga con la seguidilla de victorias. Hoy a Boca lo veo como un castillo de naipes en pleno viento, no le esta sobrando nada y solo ganan con ayudas arbitrales (con Banfield y Defensa fue alevoso).

Si bien hemos desperdiciado muchos puntos en el camino, me atrevo a decir que el que mas influye fue contra ellos en el monumental. Si hubieramos ganado hoy estariamos pisandole los talones y dependiendo de nosotros mismos para ganar el torneo.

De que choreo a los cuervos hablan si ellos hicieron un gol en off side tambien, perdieron porque vienen siendo un desastre desde principios de año.

La bosta contra Vélez pierde puntos si o si,no hay que aflojar.Necesitamos el cuarto triunfo al hilo y se van a empezar a cagar estos putos.

3 Me gusta

A SL ya lo cagaron con GC en Mendoza. Nosotros estamos muy lejos, es difícil ilusionarse. La única chance es que a Boca se le lesionen varios titulares. Ya sin Gago el otro día dieron asco contra un club inexistente. Para mí seguro van a perder 3 partidos más como mínimo, el tema es que nosotros mismos nos pongamos la pija en el torneo para cuando vuelva la copa porque ni bien empecemos a mechar nos vamos a quedar en el lote del 5to al 10mo.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Ah bue los goles que se perdió San Lorenzo cuando iba 2-1 arriba.

Con Melgar y Emelec de local tendríamos que ganar con suplentes. Podemos dedicarnos al torneo tranquilamente.

KE!? Contra Newells juegan de Local???

Ah, listo. Nnv

En la fecha 25 nos re cagaron, nosotros vamos a La Plata contra el lobo y la mierda juega con Nob de local.

Que ganas de jugar en la boca mañana mamita.Estamos afiladisimos

2 Me gusta

Como nos cagaron alevosamente contra Union, ese partido jugamos pauperrimo, pero asi y todo merecimos ganar, si nos hubiese dirigido un arbitro serio y no Delfino

1 me gusta

Che, admitamos que Tigre jugó mejor, cuando estaba cerca del 2-0 se mandaron esa cagada que Beluschi y Blandi aprovecharon bien y eso los motivó a salir con todo a buscar el segnudo que llegó luego de un rebote. Fueron dos hermosas definiciones de Blandi y Merlini, pero llegaron de pedo.

La defensa de CASLA es un desastre. La jugada del 1-0 completa es increible, le pifian por todos lados, no marcan, despejan mal, otra vez no marcan, y en la jugada del penal tamien se puede ver lo muertos qu son. Tigre jugó bien, aunq fue un feo partido, mas alla de los goles, la lluvia no permitió jugar bien. DE todos modos, CASLA demostró que no puede pelear nada, va a quedar detras de River, Boca, Newels y Estudiantes

RIVER NO SE TIENE QUE FIJAR EN LA BOSTA, TIENE QUE SEGUIR GANANDO… 100% CONCENTRACIÓN EN LOS PARTIDOS QUE VIENEN, NO HAY QUE FALLAR

2 Me gusta

la fecha q viene, si fuera por decir, el q mas complicada la tiene es boca, visita a velez, viene malisimamente mal, pero bue, nosotros a quilmes, de local y con dt nuevo y SL a sarmiento. Hermosas chances de arrimarse a todo.

A la mierda Madelón en Belgrano. Van de mal en peor.
Yo no sé si justo ví el partido equivocado, pero contra Racing los había visto jugar bastante bien. Claramente no era tan así porque antes venía de perder 3 a 1 y después perdió dos seguidos. Pero bue… Que no resulte extraño que lo busquen al picapiedra de Zielinsky de nuevo.

1 me gusta

Como mierda es? En algunos lados son 5 del torneo a la libertadores y el campeón de la copa argentina.
En otro hablan de 4 y el campeón de la copa argentina. Qué poronga es lo correcto?

Ariel Rodríguez en Telefé dijo que hay un cupo que todavía no asignaron y que pareciera que “lo están guardando para ver a quién se lo dan” (?)

Alguien que traiga luz

Si a Alario, Driussi, Fernandez, Martinez, Ponzio, Rojas, Maidana, Lollo/Martinez Quarta, le agregaramos a Barovero, Vangioni y Mercado, saldriamos campeones del Universo invictos.
Y a eso agregarle Sanchez y Funes Mori/Pezzella y hegemonizariamos por una decada la Copa Libertadores

BOMBA EN EL PREDIO DE BOCA YAAAAAAAAAAAAAAAA, MATEN A TAPIA, ANGELICI Y MACRI

1 me gusta