Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Hay que ponerse si o si a 6 o menos antes del Superclasico
De ahí en adelante tenemos todos partidos difíciles y la definición del grupo de Libertadores

1 me gusta

De aca al clasico nos quedan en el Monumental: quilmes, sarmiento y temperley. Y afuera: atl tucuman y tigre. A PRIORI, con muuuucho viento a favor, manteniendo este funcionamiento, aprovechando que los de copa no son los mas complicados que quedan, y etc; podriamos aspirar a un 15/15.
Por otro lado boca, tiene de visitante: Velez, Rafaela y EDLP; y de local Arsenal, Patronato. Supongamos que saque 6/6 de local, y 4 de visitante: ganarle a Rafaela? empate con Velez y edlp (estoy siendo generoso).
Llegariamos al clasico a 4 puntos, y todavia quedan 6 fechas mas…

El de Tucuman nos toca 3 o 4 días después de Emelec en Ecuador
Va a ser muy pero muy difícil

1 me gusta

Mar 25 Atl. tucuman - Wilstermann
Jue 27 River - Emelec.
Ese fin de semana es el partido, dom 30?
Pero Atl tucuman juega el mar 2 contra Peñarol, y si sigue como hasta ahora, probablemente se juegue la clasificacion ahi. River vuelve a jugar por copa el mierc 10

Así es, el partido contra Tucumán programado para el 30 y el de Emelec alla el 27
Aunque jueguen con suplentes los Tucumanos es difícil igual, jugar el partido más difícil del grupo en Ecuador y 72 horas después otra vez en Tucumán es muy difícil , no creo que jueguen los mismos

Esta bien, lo que creo es que la unica complicación es el tema de los viajes. Atl. tucuman no es el real madrid, tiene 1 solo punto en el grupo de copa, va ultimo, y tiene que hacer un papel al menos aceptable en los partidos que tiene antes y despues de River para aspirar a la clasificacion; tampoco es el cuco que pintaban el año pasado: viene de perder con gelp, empatar con temperley, empatar con aldosivi (en tucuman), tiene tantos goles en contra como belgrano (anteultimo) pero mas capacidad goleadora (20GF, tigre tiene 23), no se, no me parece ninguna hazaña ganarle

Boca tiene a ELP, a nosotros y a Newells seguidos. Si pasan de esas tres fechas con 3 puntos de ventaja creo que ya se acabó.

2 Me gusta

Desde ya que todo el calculo pierde sentido si River visita a boca y pierde (o hasta empata).

1 me gusta

Atlético de Tucumán tiene Copa antes y después de nuestro partido también, y ellos tienen un plantel mucho más corto.

2 Me gusta

Cambio en los que entran a la libertadores. ENTRAN LOS PRIMEROS 5 MAS EL CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA.

2 Me gusta

Para mi, si llegamos a 6 de ventaja todo se define en la fecha 24
Si le ganamos a Boca les va a agarrar una desesperación/cagazo que pierden el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Para mi, si llegamos a 6 de ventaja todo se define en la fecha 24
Si le ganamos a Boca les va a agarrar una desesperación/cagazo que pierden el campeonato

4 Me gusta

[Tweet]849393951761215489[/tweet]

Quedó claro Ariel Rodríguez. Pelotudazo

4 Me gusta

Lo terminaron de definir HOY. Van los mejores 5 del torneo y el campeón de la Copa Argentina.

4 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazón.
Terminar del primero al quinto es mi obsesión (?)

4 Me gusta

Los jugadores de Lanús se burlaron de Brian Sarmiento después del triunfo del Granate, le dedicaron una canción o no se que mierda en el vestuario.

Después el Brian les respondió indignado por medio de un video :lol: los habrá invitado a pelear?

1 me gusta

Se definió la clasificación a Libertadores y Sudamericana del año que viene



1 me gusta

Que salame que es ese tipo

2 Me gusta

Ahora gana Estudiantes? Cuando se pone a 4 puntos de Boca, pierden 3 partidos seguidos. La concha de tu madre.

2 Me gusta

Que polvo echó el pincha en Mardel.

Ahora juega Atletiquito en Rosario, partido jodido.

1 me gusta

Bien Estudiantes, se vuelve a poner a 3 de la bosta…a ver si veleshh sirve para algo esta fecha!.

4 Me gusta