Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Viendo como quedó la tabla, y viendo como juegan los de arriba; para mí los que tienen más chances de pelearle el campeonato a la Bosta son River y Racing.

Estuve viendo el resumen y las polémicas en ESPN…

VOMITIVO COMO LO CHOREARON AL CUERBO

3 Me gusta

Sumando el triunfo en Bahia con Olimpo despues de ganar la Copa argentina, de los ultimos 5 partidos ganamos 4 y empatamos uno. Quiero creer que con Quilmes hundido el domingo vamos a sumar otro.

Con el arranque la Libertadores incluido, esta muy bien River

4 Me gusta

El Cuervo hizo todo lo posible para que se lo den vuelta, claramente me dio esa sensación. Es cierto, bueno… pasó eso, que vaya y pase… Pero que el árbitro influya en el resultado como sucedió efectivamente?? Hubiera sido victoria de San Lorenzo de no ser por Delfino.

3 Me gusta

En radio Mitre dijeron que River quedó a 2 puntos de la clasificación a la Liertadores :roll:

1 me gusta

Menos mal que ganamos, porque sino era una fecha a pedir de la bosta prácticamente, le ganaron todos los que venían atrás pero perdió pecheándola el que estaba mas cerca, por eso estaba caliente anoche, todos los que están “peleándole” a la bosta, son CAGONES, no hay nada que hacerle, no podemos depender de todos esos hijos de puta, tenemos que pelar pija nosotros y darles batalla, todavía tenemos que jugar contra ellos y se nos viene una seguidilla de partidos ganables, no hay que tropezar, hay que respirarles en la nuca a estos bosteros mugrientos, para que estén cagados, para que sientan la presión y ante el primer resbalon, los hagamos boleta y les sigamos acortando puntos

Por el lado de entrar a la copa, estamos a 3 puntos del segundo, hay que seguir ganando y abrochamos la clasificación tranqui, Estudiantes, Newells, San Lamento, Bancien, Gimnasia, Colon y demás muertos se van a caer en algún momento, dale River daleeee

4 Me gusta

Los únicos que le podemos ganar el campeonato a la bosta somos nosotros. Los demás son pechos frescos.
Así que jugadores pongan huevo si no quieren ver festejar a la bosta

5 Me gusta

Una fecha está más cerca Estudiantes, la otra queda más cerca SL, la otra Newells. Y si se pasa el campeonato. Que equipos de mierda.

3 Me gusta

si River sigue con esta racha, el partido con boca va a ser fundamental

3 Me gusta

Si pero para eso la Bosta tiene que perder puntos porque de nada sirve que lleguemos ganando a ese partido y ellos también y con esta diferencia. Tienen partidos sencillos que se le vienen, lo nuestro es solo pensar en entrar a la copa 2018.

1 me gusta

Hay que mantener el ritmo ganador lo más que se pueda en esta parte del fixture.
La bosta tiene una seguidilla de partidos donde puede perder puntos recién en la fecha 23, donde visita a ELP y después venimos nosotros y NOB en la botonera, antes, veo imposible que pierdan algún punto.

2 Me gusta

a la bosta ya la hicieron salir campeon gente , no hay q hacerse mala sangre

2 Me gusta

Si todo sigue su curso natural se define en la seguidilla que tienen los bosteros de Estudiantes (v) - River (L) - Newells (L)

4 Me gusta

2 Me gusta

Estabamos a 9 cuando volvía el torneo. En 16 puntos que pasaron, le descontamos 1. Ya es tarde.

4 Me gusta

Una lastima que estemos lejos porque de los que estan arriba y viendo como esta levantando River, es el unico que se lo puede pelear pero para mi ya es tarde, hay que apuntar a clasificar a la libertadores 2018 no más.

1 me gusta

¿Cómo lo robaron a san lorenzo?, que no se note.

2 Me gusta

El último gol de Tigre… no se qué jugador era, pero si estás peleando el torneo no podés volver al trotecito siendo 2 contra 2, más allá de que fue un enorme offside pero eso es otro tema.

La gran pelotudez fue la derrota en el Monumental contra los pimenteros, ese fue el punto de inflexión.

2 Me gusta

Es muy difícil pelear el campeonato. Igual, ya sea para esto o para clasificar a la copa, hay que seguir ganando y ganando. Veamos qué pasa, cómo llegamos a la 24.

3 Me gusta