Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Na increible, que triste

Penal dudoso y gol en offside…Le robaron el partido a San Lorenzo, no solo benefician a uoca, sino la orden también es perjudicar a posibles rivales en el campeonato. Agarrense para los peores 4 años del fútbol argentino robando a 2 manos para los bosteros

que queres con un equipo que tiene al pecho Arrrtico de Belluschi?

1 me gusta

CUERBOLUDO DE MIERDA AMARGO PECHO FRIO COMO TE PESA PELEAR EL CAMPEONATO

1 me gusta

Falta mucho por recorrer, y si River gana el super, por lo menos los pimenteros no salen campeones.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Bienvenido a la era tapia/angelici.

1 me gusta

No tenías fe [MENTION=55395]Facundo 22[/MENTION];

1 me gusta

No creo que Bosta sea campeon, esta sufriendo mucho los partidos, y no parece que vayan a mejorar. Para mi se caen. Faltan 12 fechas

1 me gusta

Me había olvidado que el factor lluvia esta cargado de mística tambien

1 me gusta

QUIERO LLANTOS DE LOS CUERVOS AMARGOS PECHOS FRIOS

2 Me gusta

Morales es más completo, más armador, más todo

Al cuervo y a nosotros nos van hacer mierda esta afa bostera corrupta

1 me gusta

bien quarta. ya me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

le van a tener un cagaso al pibe asi

Como la pecheaste toda, la reconcha de tu madre…

3 Me gusta

Por más que se caiga Boca, no tiene competidores… Newells, Estudiantes y San Lorenzo que son los que están más cerca sufren igual o más que los bosteros para ganar un partido y te pueden perder con cualquiera.

No hay chances.

2 Me gusta

Tiene mas gambeta, mas pase, mas gol, mejor tiro al arco, mejor pelota parada, cabecea mejor pese a medir 1.40. Mucho mas jugador P.Garcia que Morales

2 Me gusta

Fue en offside el cuarto? Aahhhhh… Esa mano de Angel Easy si se puede ver…

2 Me gusta

Y sumemos el offside de boca ayer. Pero al cuervo me parece que lo van cagar seguido. Necesitan asegurarle a Bauza un lugar luego de su salida de la selección.

2 Me gusta

Como lo vas a perder yendo ganando dos veces pelotudo?

2 Me gusta

me estas jodiendo q perdieron los sin barrio :lol:

SON PECHOS FRIOS NO HAY OTRA EXPLICACION…

1 me gusta