Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

¿ Quien carajo puede querer a un negro villero como Centurion? Prefiero poner a Andrasida (y no es ironia)

2 Me gusta

@ DiariodelLunesAF ;

3 Me gusta

Qué campeonato de la san puta sería si fueran 38 fechas pero con 20 equipos… un carnicería.

1 me gusta

Ban

wachiturro Centurion = Puterio
Ante todo el plantel tiene que tener un buen comportamiento. Por más que ese negro de mierda juegue bien, te genera quilombo todo el tiempo y te descontrola el plantel.

1 me gusta

no se si es todo color de rosas pero si es mejor que cierto plantel multimillonario que no clasifico ni a la sudamericana y ahora se dedica a jugar finales con defensa y justicia

viva gallardo claro, le faltara la picardia del melli pero es bastante mejor entrenador

1 me gusta

Igual me refiero a lo que juega Centurión, es muy bueno. Lo que hace afuera ya es otra cosa. Nos vendría muy bien tener a alguien como Centurión, no a Centurión mismo.

usted es un artista señor

nunca se enoje conmigo

1 me gusta

La putisima madre viejo, parece mentira, empezamos a ganar nosotros, y empiezan a ganar TODOS, los que están arriba nuestro, los que están abajo, iguales, cerca, todos, Colon, Gimnasia, Racing, Newells, el Poronga FC, dejame de joder, y la bosta que sigue ganando, ni un puto empate le pueden sacar estos equipos de mierda? ojala Defensa descienda, se bajo la tanga y perdió siempre contra ellos, y a nosotros mas de una vez nos jugaron como si fueran una maquina sacándonos puntos, ahora fija que con Quilmes en la próxima nos pasa lo mismo, para salvar el año y borrar la pecheada de hoy, van a ser el Inter de Mourinho, que bronca me da, encima porque la bosta juega un sábado prácticamente antes que todos los que están arriba sin tener que jugar copa entre semana y nosotros casi siempre a ultima hora con los resultados puestos de todos? la bosta no juega tarde ni siquiera de visitante viejo, ahora estamos obligados a ganar como sea y no sirve otra cosa mañana, con toda la presión por los resultados de los demás, otra vez a 11 del primero y con todos lo demás ahí rompiendo las bolas nomas, porque a casi ninguno le da para pelearle a la bosta, cuando tuvieron que poner la pija sobre la mesa, perdieron puntos

Espero que Estudiantes mañana pierda o empate al menos con Arsenal, que en el clásico del sur empaten o de ultima gane Lanus y pierda o empate San Lorenzo, una mano para nosotros alguna vez, ya me pudri de que ganen todos y después se terminen manqueando contra la bosta o no les de para pelearles, de igual manera, a la bosta ya le esta agarrando cagazo y no le sobra nada, porque cada vez le cuesta mas ganar y mermó muchísimo su funcionamiento

8 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; entiendo tu enojo pero con el cuervo no santi

En este foro debemos ser todos azulgranas , el único que pelea

2 Me gusta

LE SACARON la amarilla a Pablo Pérez, ya empezaron a afanaron estos hijos de puta

Yo creo que Vélez les puede dar un dolor de cabeza. Si a duras penas le ganaron a Defensa, que hace lo que puede y hoy no lo hizo nada mal.

Tenemos que jugar contra San Lorenzo. Está claro que todos queremos que Tinellilandia les pelee el campeonato, pero necesitamos los puntos para entrar a la Libertadores ´18, qué hacemos??

El día que River contrate a un chorro o un ex o actual convicto con la salida provisoria, me hago de otro equipo.
Quien puede querer al negro de mierda de Centurión.

5 Me gusta

Cuando dábamos asco todo el año pasado y la segunda parte de 2015 no te leía mucho, salvo cuando ganábamos algún que otro partido. Ahora que estamos mas o menos bien estás de vuelta con la emoción a flor de piel gusteando mensajes viejísimos y que eran verdad en ese momento. Igual te aviso que desactivé las notificaciones, por ende no se si estarás gusteando de nuevo mensajes de 1998.
Nosotros no estamos en condiciones de cargar a nadie. Boca se quedó afuera de todo por la misma razón que casi nos quedamos nosotros también afuera de todo, si no fuera por haber ganado la copa argentina. Nuestros torneos locales fueron peores que los de ellos el año pasado. Está bueno no ser termo y tener mesura, porque no somos ninguna maravilla para jactarnos de nada, al menos por ahora.
Y si, me gustan algunos jugadores y algunos de River también, me gustan como juegan, que tiene de malo eso?

2 Me gusta

3 puntos no hace mal a nadie

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Tene cuidado compañero que te van a tratar de infiltrado

Nunca le dio la nafta a Casla para pelearle un campeonato a la Bosta, o la pechean o se lo roban. Son siempre animadores del campeonato.

5 Me gusta

Que patetico fútbol argentino, puntero un club de mierda que lo maneja una mafia… no cambiamos mas, me hace acordar cuando al Atletico Nacional o al America de Cali lo manejaban los narcos, es igualito.

3 Me gusta

No me pinches la emoción. Aparte con nosotros tienen 3 puntos asegurados.

Hoy no estan en condiciones para salir campeon.

quien tiene 3 puntos asegurados?