Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Los vuelve locos Centurrión jajaj

ni al arco patean

En 15 minutos que restaban desde el gol, ni 1 corner tuvo Defensa. 1 tiro libre, nada.

Que asco sos defensa

Se cuelgan 3 monos del alambrado y no le saca amarilla a ninguna. Patiño mostraba una remera diciendo que Jesus era su pastor y casi que lo expulsaban

2 Me gusta

Tibiosss

Vieron lo que hizo el arbitro?

Miro la hora, se puso el pito en la boca, vio que atacaba Boca y se saco el pito! Que hijo de puta!

Estaba en offside :lol:

Mientras SL se mantenga a 3 puntos, esos tienen que ser los que le sacamos nosotros en la cancha Boca.
La pija mia ya salió campeón Boca.

4 Me gusta

ya fue este campeonato de mierda , habra que hinchar por los sin barrio y los comegatos

Para el turro, la Seleccioooon

Firmo con sangre que vaya este negro que flashea Neymar y que nos dejen a Aladios concentrado en River.

Ah, y que pierdan con Perú en la pimentera

2 Me gusta

Esa es la actitud carajo, ganar el clasico es como la final de la Libertadores. Llegamos a ganar mientras Casla suma y se vienen abajo animicamente.

2 Me gusta

Falta NOB en rosario.

Que los rosarinos sigan sumando, un tropiezo de la bosta bien puta y trola y los alcanza

2 Me gusta

Mira vos si no hubieramos perdido tantos puntos re pelotudos viejo…

Los virgos de DyJ con un par de delanteros que sepan definir lo ganaban…

Como revivimos a estos muertos…

2 Me gusta

Como te gustan las putas y trolas eh

no ni te gastes

para el que citaste siempre necesitamos algo que tiene boca, se equivoco de club

7 Me gusta

Espantoso boca. Peor que con Talleres jugaron, el verso de que son completos es una mentira gigante. Los tres de arriba están muy picantes eso sí, con mucha Pimienta

11 Me gusta

Hola, como andás?
Cierto que todo es color de rosas en River, no? Viva Gallardo no?