Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nah, me conocen todos.

1 me gusta

Espero regalarle los puntos a casla en caso de que tengan chances , o vos preferís ganar?

A mí también [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; me likea msjs del año pasado, eso no se hace…

Ojala no salgan campeones, pero si salen mala suerte, a comersela. Lo peor es que seguramente compren a Centurion con guita del Estado.

1 me gusta

DEL PAMI

2 Me gusta

Que vigilante que sos Racing ¿no podías haber repatriado el simio este?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

¿Se vió en algún momento esa amonestación o fué simplemente una boludez del bulldog francés tití Fernández?

2 Me gusta

Fecha 27. Ése es el dilema. No quiero perder nunca, NUNCA… pero si perdemos podemos cagarle a Bosta, pero a su vez, mirá si no clasificamos a la Libertadores 2018 por haber entregado ese partido.

1 me gusta

Que poca fe tenes de levantar la 4ta
Eh.

Porque en la copa no hay ningún cuco

CH

Mira si te cruzas en semis al pulguita

4 Me gusta

“Sentí “rara” a “la mano””

:slight_smile:

1 me gusta

Que hijos de puta estos mugrientos no paran de sumar, y juegan para el orto encima. Si un día se levanta cruzado Centurion fueron.

1 me gusta

:lol:

Pompei que derrocha sida por toda la cancha le hizo la seña que se vaya con la amarilla en la mano y el bulldog se pensó que lo amonestó, pero no.

2 Me gusta

Queda alguna de que si van palo y palo les jugamos al trote? Con Gimnasia perdimos 1-3 de local, el campeonato que le pelearon con Delorte me parece, y al final no les dió.

esta on-fire el wachiturro ese… siempre les aparece uno a los bosteros, sino es el chorro, es pavon, sino benedeto o bou desde el banco. menos mal que se les fue el simio, sino desfilaban. tienen mucho de mitad de cancha para arriba, y bien utilizado, todo lo contrario que hace el “cagon” bauza, o sobala antes, en la seleccion.

:mrgreen:

2 Me gusta

Que lástima haber perdido puntos pelotudos en el primer tramo de este campeonato de mierda.
Tapia, bosta y la AFA que se vayan a la concha puta de sus madres.

1 me gusta

AH NO SABIA LO DE LA AMARILLA, QUE PAPELÓN… QUE ROBO MEJOR DICHO

Boca esta sufriendo un bajo futbolistico

pero sigue sumando de a 3 y por eso tan punteros
un equipo que va a campeonar tiene estos problemas y los saca adelante.
cuando a SAN LORENZO / Estudiantes les paso lo mismo se vinieron abajo,.

cuando nosotros sufrimos bajones no ganamos un puto partido.

Boca esta jugando igual de mal que como lo hacia en el torneo que ganaron en 2015: Gana nada mas que por jerarquía y por lo pecho congelado de sus rivales. Hoy Defensa y el otro dia Talleres le manejaron la pelota a Boca como si nada!

Este destila pimienta.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; q opina usted?

1 me gusta