Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nuestro rival es el 5to

Del 2do al 4to tienen que ganar SIEMPRE.
Y esperar que pimienta pierda puntos

1 me gusta

Esto es Boca, muchachos.

Que ojete tienen negros de mierda. El cierre de Vergini, si era 2 cm menos culon era gol

Tira pronóstico vos, asi los mufas [emoji38]

1 me gusta

mañana ganando ya practicamente nos ponemos por lo menos en repechaje, tengo la fe q a la copa vamos seguro, pero no quiero a boca campeon loco!!! no puede salir campeon!!!

2 Me gusta

Si, después nos hacen 3 a nosotros, como ya nos hicieron.
Hicieron un buen partido los amarillos hoy.

Pimienta va a ser campeón es indudable
Nuestra pelea son los que los siguen

Yo tengo mi cuotita de fe

1 me gusta

Falta mucho muchachos, hay que tener fé… 12 fechas por delante quedan.

1 me gusta

Claro jugando en esa caja de zapatos que tienen de cancha se juegan la vida contra nosotros querido, porque la única vez que vinieron a casa se fueron con el culo bien roto… Los hacen siempre jugar contra la mugre en la cacanegra y claro se cagan todo :smiley:

Digamos que Boca no hizo mucho, de hecho me parecía que estaba mejor DyJ, pero bueno ahora imposible.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Era partido para empate.

Grande Pavón

A nosotros nos hizo 3 [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Lo único que hizo dyj fue morder , nunca estuvo ni cerca del arco excepto el tiro de kaprof

Bok jugando mal tuvo como 3 clarisimas

Tenían que aguantar y DARLE UNA PUTA PATADA AL NEGRO ESE

Yo creo que podian haber aunque sea sacar un empate, pero bueno es siempre la misma historia con estos equipuchos, salvo alguna que otra excepción como Talleres van con la idea de no ganar.

AH PERO CONTRA RIVER, ES LA FINAL DE MUNDO, HAY QUE DEJAR TODO :lol: OJALA DESAPAREZCAN PARA SIEMPRE.

Pero de local. De visita hubiese sido otra cosa

Los fracasados del negro cacuija de kaprov y babosa [emoji3] sólo contra NOSOTROS se ponen la pija

1 me gusta

Una lástima los puntos que regalamos. Boca es nada, podría haber sido mano a mano y se hacían encima. También se da que vienen ganando de pedo muchos medio pelo que nos rodean en la tabla.

no le sobra nada a este voca.
Si nosotros no fuesemos tan pelotudos como en el partido con Arsenal o contra estos de Defensa, podriamos pelearlo tranquilamente este torneo

Y tambien para que cada grande pueda jugar con su clasico rival de local y visitante