Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Dejo la manera alternativa de mirar los promedios

[TWEET]842550911922790404[/TWEET]

Juega bien Talleres. Olimpo viene safando como un campeón. Ojalá se coman 3 en el 2T.

1 me gusta

goooool!!! vamos talleres querido!!! morite belgrido!

debe ser pariente de lechuguita el de talleres, no podes errar eso jajaja

Que grande la T

Paso River y dijo que Talleres no sabe cerrar los partidos.

Hay que crearles una categoría intermedia, la “Segunda A”.

2 Me gusta

Bueno, el domingo es el día para que Banfield pierda puntos y nosotros tomemos el quinto puesto.

4 Me gusta

Godoy Cruz, Brahma de locales, 6/6 y les llenamos el asteriscos de dudas a los que hacen de local en la letrina

2 Me gusta

A Boca se le vienen Defensa y Patronato de local, en el medio tiene que ir a Vélez que lo único que me da esperanza es que el burrito Martínez cumpla la ley del ex y les grite un gol en la cara, pero lo más probable es que saquen 9/9 lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Es cualquier cosa la tabla. Talleres está lejísimos de los puestos de descenso.

A la Libertadores clasifican los primeros 4 o 5?

Leí 2 versiones distintas

5

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Butterfree

3 Me gusta

Yo diría 15/15, porque después tienen a Arsenal de local y Rafaela de visitante :lol:

Vélez es un desastre, juega con el sub-17 reforzado con Cuberga, Pavote y el Bushito. Ayer Huracán se lo empató y se lo llevó puesto hasta el final, casi se lo gana.

Cuatro directamente y el quinto a repechaje.

1 me gusta

Me puse a ver los promedios, y es tremendo lo al horno que está Velez para la próxima temporada.
Hoy estaría 25° (teniendo en cuenta la temporada que viene, no la actual), en un torneo de 28, en el cual descienden 4. Como verían un descenso de Vélez?
A mi sinceramente hace un tiempo me hubiera alegrado, pero hoy prefiero que estén en primera esos equipos, antes que las mierdas de Temperley, Defensa, Sarmiento…

1 me gusta

Si ganamos GC de visitante después viene Quilmes de local + Tigre de visitante (tambaleando, con DT todavía sin definir creo) + Sarmiento de local.
Si llegamos a pegar esa racha… por lo menos no vamos a ver la copa del año que viene por Fox.

2 Me gusta

Que desciendan y que después asciendan.

¿No firmó Sava en Tigre?

Me tiene sin cuidado. Ojalá sea él o Milito.

que divertido molestar a mis hermanos cuando velecito juegue en la b

2 Me gusta

La próxima fecha les tenes que ganar así descienden

1 me gusta