Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El reinado de terror de Arsenal se ha terminado, denle la proxima bienvenida a Barracas Central

7 Me gusta

Y nosotros no le podemos ganar a Arsenal :lol:

1 me gusta

0

1 me gusta

Que lastima que velez safo del descenso hace rato

Pero Huracan esta en la misma asi que no es todo negativo

2 Me gusta

Velez esta mas jodido para la proxima temporada si es que se da lo de los 6 descensos y Huracan esta en la misma pero en este torneo va a zafar porque Sarmiento y Temperley son peores.

1 me gusta

Le ganamos por la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

El Estadio de Barracas Central es el que está atrás de Huracan?
Lindo lugar para ir ver un partido de copa

Velez no esta tan salvado eh, son horribles pero con un poco de suerte

El mismo. Al toque de la villa 21

1 me gusta

Buscando la cancha se llama Cladio Tapia que hijo de puta hace lo mismo con ese club de mierda que Don Julio

4 Me gusta

Hablando de Arsenal, llevamos 4 partidos consecutivos de visitante contra ellos , de hecho Gallardo nunca dirigio contra Helarse en el Monumental, es al reves de lo que pasa con Banfield

Curiosidades insólitas del Futbol Argentino

4 Me gusta

Rafaela tambien entre ascensos y todas las promociones en los ultimos años habra terminado entre los 4 primeros de la B casi siempre

1 me gusta

Ganenle a Velez!

Que bronca Huracan, es un club de mierda mal.

Lo que saco la rubia esa

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

:lol:

ja adelantate algo assman!

Flojo robo.

No sé que vió el relator, no lo toca.

Que AMARGO que sos velesh. Que desciendan de una vez

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Que onda la joroba del periodista ese ? :lol:

Olimpo les rompe el orto a todos en la B, y en Primera anda penando tratando de siempre de salir de los últimos puestos. Siempre.

Demasiado buenos para estar en la b pero no tanto como para estar en primera.

2 Me gusta

Bien globo estupido, bien.