Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

elsabio

Defensa le va a sacar puntos a la mierda. Que poronga haber empatado ese partido contra Unión, hoy los tendríamos a 6 puntos, un resbalón y ya los tendríamos a tiro. El susto que tendrían…

Esta buena la tabla. El promedio que aparece es el que tendria cada equipo al final del torneo suponiendo que no sume más puntos.
Por eso talleres figura ahí abajo. Si bien hoy tiene un muy buen promedio, si entra en una racha negativa le baja bastante

Es otra forma de ver los promedios, me parece interesante

Hace rato que se viene hablando de que van a sacar los promedios. Y no se descarta que este sea el último torneo con promedios. En ese caso propondría rebautizar a Sol Pérez como Sol Vélez (?)
No se puede tener tanto ojete.

Morite Velez descendé 4 veces.

1 me gusta

No hay chance de que los saquen ahora igual, es casi que anti reglamentario. Deberían sacarlos de acá a 3 años, cuando se terminen de jugar todos los promedios precedentes a la fecha de su eliminación, sin suspicacia de favorecer o perjudicar a nadie.

2 Me gusta

Imagino que estás hablando de la premier league o del calcio (?)

1 me gusta

Hoy un empate vendría bien, odio a Vélez(?) y no quiero que el rojo gane

1 me gusta

Velez tiene que ganar hoy y despertarse justo a tiempo para cogerse a la bosta la fecha que viene, y después desaparecer a la b.

2 Me gusta

Belez que bien se te b

Dale indesingente rompele el orto a velesh

Vélez juega con el sub-20 reforzado con Cubero, el Burrito y Pavote. Y mirá lo que son esos tres… imaginate los pibes. No tienen nada.

Vélez no se va a ir, no porque esté lejos, esta a 9 del que se va sino porque los de abajo son muy malos

Con cuantos tipos se acostó Lerena para estar donde está?

“Corner corto, Holan que viene del hockey los conoce bien” tiró. Tremenda inutil

2 Me gusta

Golazo o se lo come assman?

que golazo ! jaja los de velez seguro no lo deben poder ni ver a su arquero y los del rojo se deben acordar de porque no lo querian.

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

golazo de córner corto

Golazo del ambidiestro

Hay gente en este foro que sostiene que rigoni es falopa, yo los miro y… (?)

Termino el primer tiempo en Tucuman.
Gimnasia gana por uno de visitante. Gol de Mazzola, como la fecha pasada. Tremenda habilitacion de Faravelli.
Partido chato, un empate en 0 le sentaría bien.

1 me gusta