Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Arsenal en descenso directo :lol:

Chau, y nunca vuelvas.

4 Me gusta

Que hermoso ver a Helarse en descenso directo. Nunca mas vamos a volver a esa cancha y barrio de mierda.

2 Me gusta

No creo que Olimpo gane en Córdoba, pero Arsenal es claramente el peor equipo del torneo: 8 puntos en 17 fechas, pero a nosotros nos sacó un empate en un partido que teníamos prácticamente ganado.

1 me gusta

que lo entierren al lado de don julio

2 Me gusta

Lo ideal sería llegar a esa altura ya clasificados a octavos.

1 me gusta

Cristian Llama

Lo gracioso es que desciendan justo en este torneo impresentable que invento Grondona, ya se acabaron los ayudines cada vez que estaban comprometidos con los promedios.
8 puntos tienen :lol:

2 Me gusta

Me gusta esto de que el goleador del campeonato sea un pibe del club, me trae gratos recuerdos.

10 Me gusta

Unos pelotudos barbaros estos de SJ de irse de su cancha y encima darles visitantes.

1 me gusta

Encima que desciendan con Grondona de DT.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Mas recaudación. El dinero está por encima de lo deportivo.

2 Me gusta

Ojala pero ni a palos

4 días antes del superclasico jugamos la cuarta recién, contra Emelec de local, y 3 días después con Melgar en Perú

Lo ideal sería ganar el próximo y al menos sacar un empate en Ecuador entonces podemos jugar más light la semana previa a Boca

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Arsenal va a jugar la próxima fase de la Copa Sudamericana el segundo semestre ya en la B

Va a ser la última vez en nuestra puta vida que vamos a ver al Arse en una copa

1 me gusta

Volvió a perder Arsenal de Soretendi, el mal no se le desea a nadie pero que ese club inventado se hunda y que no vuelva nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

En realidad vayanse todos los equipos a la concha de su madre.

4 Me gusta

Chau Arsenal. Te vas!

1 me gusta

Chances de que Defence and Justice for all le saque puntos a bosta en la próxima?

1 me gusta

Si los descendidos salen de estos equipos: Aldosivi, Olimpo, Quilmes, Arsenal, Sarmiento y Temperley, voy a ser el mas feliz, que de esos 6 se vayan 4 y se pudran en el ascenso, no los puedo ni ver, en primera no sirven para otra cosa que para hacer bulto, relleno y romperle las pelotas a River, además de que la mayoría de esos no da la talla para jugar en la A, les queda enorme

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE AFA, METE OTROS 4 DESCENSOS MAS, ASI SE VAN OLIMPO VELEZ HURACAN Y QUILMES

3 Me gusta

Hora de ponerse la pija River, no hay mas margen de error

1 me gusta

Lo de Quilmes es bastante raro. Cuando esta en primera hace un papel pauperrimo y termina descendiendo. Pero una vez en la B Nacional son punteros desde el principio a fin y vuelven a primera. Y luego descienden de nuevo y asi infinitamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

0

3 Me gusta

Idem Olimpo

1 me gusta

Que lindo ver como le va como el ogt a Arsenal, se murio el viejo conchudo y se vino a pique como era obvio.
Viejo puto mira como se pudre el clubcito que inventaste, le hiciste ganar un torneo, una sudaca viejo chorro como robaste con tus equipitos nefastos y ahora te comen los gusanos y no podes hacer nada para salvarlos