Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

parece que el que busca el empate es la caca

1 me gusta

Mira como defiende San Martin papa, tan entregados van a estar.

Dejame de joder se cagaron encima después de hacer el gol, ni ellos saben que hacer con la chance de sacar aunque sea un punto

Son mas malos que Hitler los de San Juan.

MIRA LA FALTA QUE COBRA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

En vez de estar motivados ni corren, ojala se vayan a la C.

Todos parados están los de San Martín, ni fútbol ni sangre.

Alguna vez un equipo de gorosito ganó un partido? O son todos empates y derrotas?

Que impotencia los equipos que no corren… imposible jugar bien sin el esfuerzo de tus jugadores en lo fisico. Me hacen acordar al River de JJ contra Lanus.

la concha de su madre

Vieron a GOrosito cruzado de brazos en las últimas chances de su equipo ? No se, hacé una seña que la tiren al área, marcale a alguno por donde ir, sacate un moco. Hacé algo!!!

6 Me gusta

Hicieron el gol y se borraron

cuánta nefastés mamá

Ni un bochazo al área pudieron tirar estos subnormales.

Querian jugar por abajo cuando no lo hicieron en todo el partido en vez de mandar centros. Todo muy Gorosito.

Uoca es un rejunte de fresquitos que tocan bien y eso le basta para ganar en este futbol mediocre.

1 me gusta

Con el gol de Aldosivi, Arsenal cayó a zona de descenso.

1 me gusta

Descontamos puntos a Newells y Estudiantes, estamos a tiro de los puestos de Libertadores. Hay que seguir sumando que los de arribar van a djear algún que otro puntito.

8 Me gusta

Quien es el payaso de Aldosivi con la 99? Supuestamente estaba prohibido poner números altos

Ganaba Atlético en Temperley 2 a 1 con goles de ZampeDios y le empataron en la última bola de la noche.

Andate Arsenal, la concha de tu madre, volvé al lugar del que nunca tuviste que haber salido.

2 Me gusta