Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

increible que no le hayamos podido ganar a esa murga

Volvio a perder Arsenal, ojala desciendan, a cuanto estan de la zona roja?

a 1 de olimpo, que hoy es el ultimo que desciende junto a sarmiento, temperley y rafaela.

1 me gusta

Porque Independiente suspende la fecha?

Que bien juega Gudiño.

Atlético empató 0 a 0 con Aldosivi.

A Vélez también se le frunce el ojete con el tema descenso.

Velez tiene un POQUITITO mas de aire. Ahora Arsenal (sobre todo este) y Quilmes estan con la chota al cuello.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

¿Que opinan? ¿Desciende el equipo de grondona en este torneo? ¿Se acabo la mentira?

Porque le convocan al arquero.

1 me gusta

Se quedaron solos aparte, iban a postergar Boca, San Lorenzo y algunos más pero al final quedó sólo el rojo. Hasta por vergüenza jugaría yo, un sólo jugador le sacan y encima es arquero. Cero dignidad.

3 Me gusta

Sin dudas desciende, y no lo veremos nunca jamás en primera

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Bizarro, encima no juegan por nada

1 me gusta

Lo bien que se debe sentir el arquerito suplente, alta confianza le tienen. :cool:

3 Me gusta

Independiente se fue convirtiendo en Racing tan gradualmente que es fija que cuando reanuden este partido que suspendieron lo pierden 1 a 0 por un error de Campaña

5 Me gusta

Triunfazo metimos, quedamos a 1 punto de zona de clasificación a la copa(ppr ahora vamos a sudamericana), a seguir este camino que para el proximo partido x copa falta 1 mes

Imposible que se le escape a Boca con el fixture que le queda, solo hay que apuntar a clasificar a la Libertadores 2018 y usar los partidos como entrenamientos de alta intensidad para afinar el equipo para la Libertadores.

La puta madre, lo que valio esa derrota en el Monumental contra los bosteros. Hoy estariamos peleando los dos frentes

4 Me gusta

Y los partidos de las primeras fechas que empatamos, que no ganamos de boludos.

1 me gusta

Hay que ganar y ganar, y en 5 fechas vemos.

1 me gusta

Hay partidos increibles que dejamos pasar puntos. El ejemplo mas claro: empatamos con Arsenal que esta ultimo.

3 Me gusta

No estamos tan lejos, pero tenemos que ganarle a la Bosta si o si

2 Me gusta

Y Boca está diciendo que si le ganaban a Talleres ya eran campeones.
Ya fue los puntos perdidos. Hay que mirar para adelante y clasificar a la Copa, que bastante lejos estabamos.

VOCA LA RE PIMENTERA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta