Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Totalmente, si te pones a ver, las proximas fechas son bastante accesibles.
Local vs Belgrano
Visitante vs Godoy Cruz
Local vs Quilmes
Visitante vs Tigre
Local vs Sarmiento
Visitante vs Tucuman
Local vs Temperley

En mendoza y en tucuman pierden seguro. Con que le saquen un empate san martin y belgrano estan al horno

Quien? bosta?

No vayamos mas alla. Si hoy gana Newells, se les empieza a llenar el culo de preguntas…

Los objetivos claros y la pija dura como le gusta a Gago.

Gallardo ya dijo que el objetivo puesto es clasificar a la próxima libertadores (Despues de jugar y en lo posible ganar precisamente esta Libertadores 2017)

Mas alla de que si sigue o no el Muñe, hay que pensar en pararnos bien en la tabla. Ahora estamos posicion de Sudaca y a un punto de la Libertadores. Tenemos los mismos puntos que Lanus y Banfield es el que esta justo encima.

Si conseguimos buenos resultados en los proximos (digamos 3 partidos) nos posicionaremos muy bien en cuanto a ese objetivo. Como para darle mas prioridad a la copa en ese entonces. Ya desde ahi no podemos anticipar nada. Luego de los resultados de nuestros rivales directos (Gimnasia+2,Racing+2, Lanus 0, Banfield-1 y Estudiantes -4) ya veremos si podemos aspirar al campeonato.

Matematicamente podemos obviamente. Pero dejemos de hacer cuentas que lo que importa es ganar el proximo partido.

Hoy pensemos en ganarle a Belgrano (buena vibra hermanoooo) y luego recien en Melgar… y luego…

1 me gusta

que lindo que haya fútbol este finde… espero que gane newells

Dale lepra la re puta madreee

Guardiola esta atajando para newells

Se hace fuerte el patrón de local que lo pario, siempre nos coje a nosotros

Andá a la mierda Newells. Ojala los terminemos pasando y ni a la Copa vayan hdp

1 me gusta

ñuls pecho

Siempre lo mismo que asco

Telechea es crack

Que pecho frio que sos Nievels la concha de tu madre

1 me gusta

Por ahora, mal resultado porque le sirve a Bosta. Aunque también sirve que se caigan los equipos que están en zona de Libertadores, porque con una buena racha entramos de cabeza a esa zona.

Gol de niubels

Vamo nievels

El gol es en contra, no se porque hablan los que comentan que es de Scocco, la pelota ni iba al arco.

Bueno por lo menos empató.

Un golsito mas newells dale