Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Es la del año que viene capo. Si no empezamos a ganar el año que viene la juegan ellos y nosotros nos quedamos los miercoles viendo Showmatch. Aparte es una obligacion ganar todos los domingos tambien, desde cuando importa solo la copa.

3 Me gusta

boca ya quiere suspender su partido? mamita…

2 Me gusta

En el partido de San Lorenzo decian que el partido contra San Martin lo iban a jugar si ganaban, sino lo postergaban “para no dar ventaja” :lol:

3 Me gusta

Y donde puse que no quiero ganar los domingos? Nosotros vamos a clasificar, no sean paranoicos.Lo que me jode son los que están enfocados en que los perseguidores de boca pierdan puntos pensando en la clasificación.Parece que les chupa un huevo que boca salga campeón.Clasificar a la copa depende de nosotros,que se le escape el campeonato a boca (por ahora) depende de alguno de esos 3.Así que yo voy a ser el hincha numero 1 de cualquiera de esos 3.

1 me gusta

Boca, SL, Estudiantes, Newells y el último cupo entre Racing, Lanús y nosotros. Se puede, faltan muchos puntos.

7 Me gusta

Tenemos que ganar como sea el martes.

3 Me gusta

Hay que ganar si o si…no estamos tan lejos del cuarto… Además hay que subir de promedio

1 me gusta

Ahora ya no va a ser mas asi:

Angelici va a comprar a Reynoso:

Talleres: 10 millones igual que lo que le pedimos a River queremos y al contado.

Angelici: soy el nuevo vicepresidente de AFA pero soy el que tiene el verdadero poder.

Talleres: emmm… vale solo 2 millones y en muy comodas cuotas en ahora 12.

7 Me gusta

Recien me entero que perdieron jajajajajajajajajajajaja

Por favor ganemos el martes

2 Me gusta

Cuantos años tiene Guiñazú?

Lo tengo en figurita en mi álbum de 1998, yo tenía 9 años y él ya jugaba hacía tiempo en primera.

2 Me gusta

39 creo.

3 Me gusta

Y el cupo de la C. Argentina? No corre más? :roll:

1 me gusta

Son 6 cupos ahora para Argentina en la Libertadores, después de que los mexicanotes se fueron. Los 5 primeros y el campeón de la Copa Argentina.

2 Me gusta

jugo bien taiere contra boca, le manejo mucho tiempo la pelota y bien

1 me gusta

No se puede especular con la copa argentina, primero que es dificil volverla a ganar y a River no le sobra nada, hay que mejorar en el torneo si o si.

1 me gusta

creo que son asi los cupos

1 campeon copa argentina 2017
4 campeonato largo 2016-17
1 campeon campeonato corto 2017

1 me gusta

¿?¿? No me digas que después de este torneo van a hacer uno corto…igual no sorprendería viniendo desde AFA.

Edit: Me parece que ese cupo que te remarqué queda en realidad para el ganador, o en su defecto el equipo que más lejos llega, en la Copa Sudamericana.

q lindo seria q se les escape este torneo mediocre a los pimenteros…es mucho pedir?

1 me gusta

No, el sexto cupo es de la sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Eso mismo

los que se clasifican a la Copa Libertadores 2018 son los 4 primeros del torneo (entran a fase de grupos) + el 5to del torneo (entra en repechaje/fase 2) + el campeon de la copa argentina 2017

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

los que se clasifican a la Copa Libertadores 2018 son los 4 primeros del torneo (entran a fase de grupos) + el 5to del torneo (entra en repechaje/fase 2) + el campeon de la copa argentina 2017

3 Me gusta