Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

FernandaLa12?

8 Me gusta

Fernandala33?

8 Me gusta

Laraulit?

3 Me gusta

Hablemos de lo importante.

Olimpo le ganó 1 a 0 a Banfield en el final.

1 me gusta

que lindo ver perder a estos hijos de puta

3 Me gusta

Mejor, Banfield es uno de los que esta arriba nuestro

3 Me gusta

Muchachos, soñar no cuesta nada. Se que es dificil, pero que LINDO SERIA QUE PECHEEN ESTE CAMPEONATO Y NOSOTROS ESTEMOS CON VIDA EN LA LIBERTADORES…seria GENIAL!!.

4 Me gusta

cuando jugaba en Independiente tenia 24 años Guiñazu

[TWEET]843620709121347584[/TWEET]

4 Me gusta

San Lorenzo bocanada hija de mil puta tenias q ganar!

2 Me gusta

Fue gracioso cuando Vignolo haciendose el que sabe de futbol y queriendo decir que sabe que Guiñazu jugo en Newells pregunto si habia coincidido con P.Perez :lol:

Ni en octava debe haber estado P.Perez cuando Guiñazu jugo en Newells

12 Me gusta

ah estaba hecho mierda

1 me gusta

Fué en el último minuto de juego, no influía en el resultado, a lo que voy es que el fin de semana pasado los beneficiaron (aunque milimétricamente) y hoy los perjudicaron. A veces te dan y otras no, me enferma que flasheen conspiraciones nada más.

Es lamentable que River no esté peleando este campeonato con el nivel bajo que tiene el mismo.
Hay que ganarle a Lanús, hay que meter una racha, todavía queda la vuelta con bosta.
Hay que pelearlo hasta el final, con River mordiéndole los talones lo quiero ver a bostita.

4 Me gusta

Las conspiraciones son así: un día te dan y un día te quitan para que no pienses que se trata de una conspiración.

1 me gusta

Perdió Boca, perdió Racing, perdió Banfield, perdió CASLA. Salvo que ganaron Newells y Estudiantes, un fin de semana redondito. Si ganamos quedamos ahí nomás del quinto puesto y la última plaza para la Copa 2018. Pero hay que ganarle a Lanús…

5 Me gusta

No se puede depender de San Lorenzo, terribles frescos hijos de puta son. Y nosotros estamos lejísimos, tendríamos que meter una racha tremenda de victorias para alcanzarlos.

4 Me gusta

Hay algunos que no entienden todavía:
Casla,estudiantes y NOB tienen que ganar todo lo que puedan.Recién si nosotros pegamos una buena racha y nos acercamos podemos desear que ellos pierdan puntos,por ahora son los que mas cerca están de arruinarles la fiestita a boca y eso es lo que importa.No vengan con la clasificación a la libertadores del 2038 porque no le interesa a nadie,ya estamos jugando una,dejense de romper las pelotas.

1 me gusta

Si pierden algun punto mas con San Martin (cosa que no creo porque son horribles), me ilusionaria con que pecheen el campenato…

2 Me gusta

Ya quisieras bostero

1 me gusta