Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Tienen 6 equipos a menos de 5 puntos y te preocupas por un partido al que le faltan 9 fechas?

No me “preocupo” digo que hay que ganarle si o si -ya se, una obviedad- y si lo hacemos no salen campeón ni ahí

lo que va a llorar la polla con el penal q no le cobraron a la mierda

SL tiene que jugar el finde de fecha FIFA, ganar, alcanzarlo y meterle presión. Los bosteros van a arrugar y pedir postergar.

1 me gusta

Y agregan: “No le vamos a cortar la carrera al pibe”

2 Me gusta

Ahora que vi, Komar hizo el penal, ya entiendo lo que paso. Al arbitro le habían dicho que si un jugador de Boca hace un penal en la bombonera no se cobra, no le aclararon jugando para que equipo.

7 Me gusta

En que fecha arranca la teoria de que todo es una cama y la bombonera no queria salir campeona?

2 Me gusta

Se re notó que benedetto es el pipa bueno, eh.
Un montón.

1 me gusta

Quien la empujó? Neptuno? Urano?

2 Me gusta

La dirigencia de Talleres: “No queremos reforzar a los Rivales”

2 Me gusta

A Gago le dio doping y para que no se caiga su venta a China…

1 me gusta

Saltaba el dopping de Centurión y se caía la venta al Real?

1 me gusta

Igual sale campeon la bosta, los demás dan mas pena que ellos.

Si nosotros le hubieramos ganado a union ganando el martes estaríamos a 6 puntos nada mas…

Bueno… lo compensó con el gol

Luna conjunta a Saturno.

2 Me gusta

Todavía hay tiempo de traerlo. Que se lesione y le hacemos la nacionalidad uruguaya

Que bien me cae Talleres.

Todo lo que está bien en Córdoba.

Bueno, mi predicción de que a boca le cobraban un penal no se cumplió.
De hecho, se anti cumplió.
Tengo poderes (?)

1 me gusta

Le salta orina en la merca a Centurion

12 Me gusta

A Boca no le cobraron un penal claro, le cobraron un offside de un metro habilitado y no le dan un tiro libre en el borde del área a 5 del final. Si era al revés decíamos que Macri le pagó a Penel o si era en contra nuestra decíamos que siempre nos están cagando. Seamos serios.