Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Esa frase NUNCA la dicen cuando a Boca se le llena el culo de preguntas.
Es un eufemismo del araujezco “Y AHORA QUÉ HACEMOS?”.

1 me gusta

Le tenía mucha confianza a la T

NOB me parece el mayor candidato a pelearle el campeonato, gana la mayoría de local, no tiene copa y todavía no jugaron entre ellos , aunque no juegan en Rosario como yo creía

1 me gusta

Compren a ese Reynoso que la rompe toda antes que se lo lleve la bosta…

1 me gusta

De terror la transmision de Vignolo, pobres cordobeses que se lo tuvieron que fumar.

Segun el todos los de Boca estan para la Seleccion, ademas de los apodos “Junior” “Pintita” “Gino” y demas boludeces que tiran.

1 me gusta

Bostero llorando por qué no les dieron el penal?

Peruzzi quiso cubrir la pelota para que se vaya por la linea final como 10 metros antes [emoji38]

Estuvo toda la semana mojandose con el planteo de Unión. Veremos qué dice mañana.

All in

Si o si hay que ganar en la fecha 24, nada de excusas , el empate ni sirve

Si le ganamos en su cancha se les escumete la cotcha para lo que resta

6 Me gusta

Traigamos a Reynoso ya, 21 el pibe.

Lo van a hacer valer porque es crack,rodo la va a ratonear como de costumbre.Conclusión: ángel easy les da un bingo y se va a la bosta

2 Me gusta

No cualquiera le gana a Talleres :cafe:.

3 Me gusta

El puto de Recondo ya mostrando el “penal” para Boca, mamita.

1 me gusta

Hermosa pecheada, aunque talleres de a momentos pareciera que esta re cagado. Que manera de putear a palacios, es el pity de talleres. Lo mismo con rescaldani, clavado al piso estaba el hdp, no presionaba ni nada. Impresionante la cantidad de bochas que cortó guiñazú

Hay que terminar entre los 5 primeros y si es posible pelear el campeonato. Si ganamos nos ponemos a 1 punto de zona de clasificación a libertadores

5 Me gusta

Peruzzi es de los peores laterales derecho que vi en un equipo grande desde Ferrari.

La cantidad de cagadas que se manda abruma.

No hay ch

River va a comprar a Reynoso, directivos de Talleres: “bueno, sale 10 millones de dolares limpios” “Los dirigentes de River no tienen codigos”

Boca va a comprar a Reynoso, directivos de Talleres: “Con dos caramelos de uva y un chupetin estamos”

8 Me gusta

Ojo que Boca va con antifutbol y es local, picante.