Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

A 8

Vamo mi taiere querido!!! Aguante cordoba carajo!!!

3 Me gusta

Como abandonaron los bosteros, se fueron todos hace diez minutos. Jamas confien en San Silencio. Jamas.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

A 8 nos ponemos

Jajaja. Bien Talleres

a ganar el martes

1 me gusta

A 8 quedaríamos estamos lejisimos

1 me gusta

Se viene el gran cagazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Jojo

Es como cuando nos empiezan a atacar y tira la vieja y confiable “se puso lindo el partido”.

4 Me gusta

No, a 8.

Reynoso refuerzo para la copa?

3 Me gusta

“No se dio cuenta, no estaba mirando” tiro Laputorre

Se deben querer cortar la pija los de CASLA.
Se zarpan.

1 me gusta

Se les lleno el culo de preguntas ajajajajajaja

che loco, tremendo jugador este Reynoso eh

1 me gusta

ME DICEN EL MATADOR NACI EN BARRIO JARDIIIIIIIN

DALE LA TETERA PAPAAAAAA

:lol:

Bosta comela toda, simio asqueroso, abandonador pimentero sucio, estas puntero y puteas y te vas antes, das vergüenza hijo de mil puta jajaja

Hay que ganar COMO SEA el martes eh, hay que meter una rachita de 3 o 4 partidos ganando y nos prendemos ahí, no hay que dejar pasar el tren, cuando la bosta vea que nosotros le estamos comiendo los talones, se cagan encima y van a empezar a perder puntos seguido, no se olviden que los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar…

13 Me gusta

El colombiano que entro en segundo tiempo en la bosta es de lo mas horrible que vi en mucho tiempo y ademas de eso juega en selección. Angelici debe cobrar alguna comisión si no se entiende

Faaa, flashee cualquiera. :lol:

Mira lo mal que estará el fútbol argentino que un equipo bien de mierda como el pimentero va a salir campeón.

1 me gusta

Viendo la situacion actual, el objetivo real de River es terminar entre los primeros 4 y clasificar a la copa del 2018. Si logramos pelear el torneo, mejor

4 Me gusta