Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Mire el gol que se erra ese burro señora

Banfield y Vélez, siempre entregándole las nalgas a uoka

1 me gusta

Y Estudiantes.

bocanfield la re concha de tu madre equipito sucursal de la mierdaaaaaaa

1 me gusta

Alumni no, desaparecio en 1913, y ese fue el año en que el escritorio ascendio a Boca. Jugaba contra el poderoso Eureka.

1 me gusta

Lo que da bronca tambien es que estemos a 12 PUNTOS EN LA FECHA 15!!! Es inadmisible una cosa como esta, pero bueno a la C.D parece todo importarle un carajo, hasta un negro de mierda de bosta va a ser presidente de la AFA.

River es una combinación de no quiere y no puede. Por un lado equivoca los jugadores, los supuestamente buenos no le rinden, nos fijamos demasiado en cuestiones accesorias al jugador para ver si lo traemos o no, no damos pie con bola hace mas de un año en la forma de jugar. Pero además se ha metido en la cabeza la idea de despreciar los torneos locales cosa que no me parece muy saludable. Después claro, se gana una copa y todo se barre bajo la alfombra pero el hecho que River no pelea hace rato el torneo local a mi no me termina de cerrar. Como digo, no pido que lo gane, pero si que de pelea, es lo mínimo a lo que se puede aspirar.

4 Me gusta

“El amateurismo ya esta muy instalado”… La pelotudes mas grande que lei en este foro. Que hijo de mil puta como alguien puede tirar una burrada asi.

9 Me gusta

La unica manera que boca no robe es que no haya fútbol.

7 Me gusta

River juega sin tecnico parece… Solo leo que la culpa de que estemos tan lejos en el campeonato es de los dirigentes…

Se hace odiar Banfield. Las veces que le ganó a La Bosta fue cuando estos últimos no peleaban el torneo, por lo que hoy no se podía esperar nada bueno del Taladro.

[TWEET]840713931983323137[/TWEET]

Cada vez mas chupapija de los bosteros este

Otro robo mas y van… Lo peor es que bonfil se ponía en ventaja y seguramente era otro partido pero bue

Encima se le vienen Talleres de local(3 puntos asegurados) y San Martin de San Juan que es un asssco

Ya me tengo que leer cosas como “boca”, debería estar prohibido escribirlo así.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

A la T le pongo una fichita y San Martin tiene la mística del 6-1 (?)

Mmmm no creo yo realmente, ni siquiera tiene un equipo como para decir le saca un empate… Y San Martin de San Juan es una verga actualmente, pero bueno por ahí un empate le saca.

A mi bosta no me parece la gran cosa pero que juega mejor y tiene una idea más clara que nosotros, pero sin ninguna duda.

1 me gusta

De mitad de cancha para delante sobre todo, en defensa son tan o mas asco que nosotros, pero de mitad de cancha para adelante hoy por hoy son el mejor equipo del país.

Re manija de que vuelva el fútbol para ver esto, la puta madre. Que detestables que son.

Que alguien ponga el fixture que le queda a bosta así me río un rato… lo único que sé es que ahora juegan con Talleres de local, después con SMSJ de visitante que es una murga y después con DyJ de local que 72 hs antes tiene que jugar contra el San Pablo.

Que te pasa salamin…