Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Los torneos largos se los lleva el equipo que a igual calidad tiene el plantel mas largo. Hoy es imposible de pensar que Lanús, Estudiantes o Newells puedan pelear el campeonato, a lo sumo tendrán una racha que cuando faltan dos o tres de los jugadores mas importantes se corta. Los chanchos tienen un plantel largo, mas si no juegan copa y eso los beneficia. Sumale las ayudas arbitrales como la de hoy y tenés la mezcla perfecta para que se queden con el torneo.

Como te la baja que estos roben así y todo siga igual

Que compran querras decir. El de 2015 fue un afano alevoso. Los penales mancha que se iban a cobrar a partir de ese momento y solo se los cobraron a favor de Boca, las no expulsiones y sanciones duras a Tevez, los penalazos en contra no cobrados, etc.

Cada vez que Boca tiene que ganar sí o sí un título, mágicamente lo gana. Aparece una racha de arbitros que tienen la d€$gra$ia de €quivocar$€ a favor de Boca.

5 Me gusta

Instalado en los pelotudos, cada uno decide en que grupo quiere estar

12 Me gusta

Ni se apuran los jugadores de banfield :lol:

parece que los laterales de banfield son moreira y casco. mamita son horribles

Si roban de visitante, imaginate cuando jueguen en esa media cancha de mierda que tienen.

Si obvio por eso digo que no hay 5% de que la bosta pierda el torneo.

Igualmente nos debería dar mas bronca por que River no arma un plantel como la gente para pelear torneo largos, así los van a seguir ganando estos muertos todos los años.

Campeonatos amateurs jugados en ligas paralelas. :lol:

2 Me gusta

Saquemonos un poco la camiseta y veamos la realidad gente. Hace mil partidos estos bosteros que no pierden, cada partido hacen un promedio de 2 goles para arriba. Y cada ataque de ellos, es medio gol. Lamentablemente mejoraron un monton y ya no se puede ocultar la mejoria que tuvieron. Es increible y da bronca, pero me parece que es asi

La Filial bostera comiéndose 2 pepitas contra los sucios. Por que no me sorprende?

Sacate a Cerati de avatar, por respeto.

Un imbecil y Cerati de avatar no van de la mano.

Nosotros le hacemos 4 o 5 todos los torneos a banfield igual

Ojo que les tocaba el grupo mas dificil sin grandes y con el poderoso Alumni :lol:

Bertolo sale caminando como si fueran ganando 3 a o, que tibio banfield y pensar que compramos 3 jugadores de ahí, uno mas malo que el otro

No me sorprende siendo Herrera, alto Bostero. Pero como no lo ví, que ayudin recibieron esta vez?

Lo gracioso es que no jugamos en la cancha de bancien nunca :lol:, siempre vienen acá y les rompemos el orto.

El otro con el culo perforado es Quilmes.

Lo lindo de que codifiquen el futbol es que no hay que escuchar al lame escroto de Bostiti Fernandez

Ya dije que el del 2015 me chupo tres huevos porque nosotros estabamos en Japón. Pero este si lo ganan me va a dar muchisima bronca. Ya no corre más eso de, “Ganan lo menos importante” para ésta vez.

A los 88 mete un gol de tiro libre Sarmiento y lo ganan a los 95 con gol de Soto