Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Es el mismo que nos tocó a nosotros al principio del campeonato, pero con las localias invertidas.

1 me gusta

Lo mas dificil que tiene es nosotros de local, estudiantes de visitante, velez de visitante y newells e indepte de local osea olvidate ya son campeones ni media chance de que se les escape este torneo.

1 me gusta

Solo nosotros podemos empatar de local con San Martín de San Juan.

1 me gusta

River y Estudiantes. Y a Vélez lo pongo en duda. A los otros dos pechos, de local les ganan seguro.

El único que le puede pelear es San Lorenzo, aunque me generan dudas, y por lo que vi tienen partidos bastante ásperos de visitante.

Nosotros perdimos puntos boludísimos el año pasado…

Que triunfazo se trajo Huracán en su lucha de abajo

Esto es algo crónico y grave que viene de 2014 cuando se nos escapa el torneo local que gana Racing (si bien ya sabemos como se desenvolvió ese semestre). Es muy desgastante perder puntos pelotudos contra la mayoría de los rivales, influye mucho eso a la hora de definir un campeón, pesa más que si gana los clásicos o mantiene un estilo de juego.

Permitime mearme encima de la risa con el comentario mas boludo de la década después de “Central es el quinto grande”

5 Me gusta

Hace lo que se te canten los huevos somos libres de hacer lo que queremos… [emoji6]

Jodeme que en la Pimienta cuentan los torneos amateurs… Jajaja :lol: que chiquitos que son…

4 Me gusta

Olvidate…

Yo lo miro…y pobrecito

Las Aldao qué son?

1 me gusta

Títulos profesionales oficiales no reconocidos por conmebol

Siempre prendido de mi verga vos… Soltala un ratito

Te perseguis sólo

le robaron el gol a banfield

pero hay que hablar del penal no cobrado de bentancur.

no seamos termos

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

la conmebol no esta obligada a reconocer nada.

los titulos los organizaron AFA Y AUF

Cambia todo

En España las filiales no pueden jugar en la misma categoria que el 1° equipo. En Argentina boca le gano a boca del sur 2-0.

5 Me gusta

A mi lo que me calienta es que para ganar el torneo anterior y el actual los encaminamos nosotros, jugando el clásico encima de local.

1 me gusta

Mano negra hay seguro, y más si gana el bostero de Tapia. A Defensa lo van a hacer jugar contra Boca pocas horas después de recibir al San Pablo.

1 me gusta