Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Felicitaciones bosta juniors por un nuevo campeonato

Y si , si no pones a thomy cuando el partido lo pide a gritos

Rubio y salió de un country, pero no , deja al traficante de canelones de sperdutti que se erró una sin arquero casi

Que sida es Bertolo mamadera

No sé para qué se hacen mala sangre mirando los partidos de uoca. El torneo lo compraron hace rato, para safar de los pepelones internacionales están obligados a comprar un título nacional por año, con eso mantienen tranquila a la monada.

Tienen los mejores extremos del país por escándalo

Cada ataque es medio gol

Muchachos no se calienten,es muy positivo este resultado, estamos mas cerca de la clasificación a las copas de 2034 :slight_smile: y a parte no se preocupen que faltan 54 fechas y tenemos los mismos puntos que boca.

La puta que los pario

En serio creen que Boca puede perder este torneo? Tienen un equipazo para jugar solo campeonato. Salen campeones 10 fechas antes.

Es obvio que la bosta sale campeón, no tiene rivales y ademas es beneficiado por los árbitros

El tema acá es que la bosta tiene en teoría el plantel mas largo entonces por eso se le da bien ganar este tipo de torneos.

Si river sigue con su política nefasta de no comprar nada o falopas vamos a estar mil años sin ser campeones.

Es el ya clásico estilo de juego de Barro Enelscroto, bosta más allá de los ayudines, sabe a lo que juega (por lo menos en ataque) y lo hace bien. Centurión me parece de lo mejor del fútbol argento.

En 2016 no ganaron nada nacional.

Y lo de comprar…dejate de joder. Es muchísima la diferencia de Boca ante los demás en cuanto a plantel, sobre todo de mitad de cancha para arriba. Y con el plus que no juegan copas y no sufren ese desgaste.
Para colmo los únicos que pueden pelearles juegan copas.

Yo directamente estoy pensando en los puestos de clasificación a la próxima copa.

Espero que la dirigencia este a la altura de club y en junio compren varios refuerzos de calidad.

Si Gallardo sigue con la boludez de menospreciar el torneo local, vamos a pensar en los promedios en algún tiempo mas.

Ya va a ser el segundo torneo largo que se llevan, no me gusta un carajo como ganan campeonatos los lacras estos…
River ni siquiera los pelea

1 me gusta

Nah no creo, a mi entender tenemos el segundo mejor plantel de Argentina peleado con el de racing, nos es como el 2009-2011 que no teniamos nada, aparte hay 28 equipos en primera.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Todavía están lejos de alcanzarnos pero si, es bastante preocupante, sobre todo por que la dirigencia pareciera que no se da cuenta que a River le falta plantel para pelear estos campeonatos.

2 Me gusta

La política de nuestro dt, no le importan estos torneos, pero sin estos torneos las copas se acaban por que no las vas a ganar siempre.

2 Me gusta

Que asco que es banfield y la gente no putea
Parece que les encanta ser una pija todos los torneos

El 32 que ganarían, el amateurismo ya está muy instalado no hay con que darle

jaja.

Quedaríamos 35 a 26 no es tan preocupante el tema es que River hace rato no arma buenos planteles.

Y prepárense porque mañana empatamos.