Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

ya aburris Ariel, ya fue en serio, ni gracia tenes

1 me gusta

Zielinski es buen técnico pero para equipo chico, donde su estilo se acopla mejor, era obvio que en Racing no iba a durar mucho y bueno después Independiente va más allá de los técnicos ahí, tienen que hacer una depuración de plantel.

2 Me gusta

si queres “divertirte”, anda a mirar el chavo. yo hablo de futbol, cosa que por lo visto vos haces poco y nada. bye

es verdad, sabes muchisimo… estas quedando re bien parado en el foro…

bancas a mostaza… mamadera

1 me gusta

q no se note la cama al ruso cienwiskys, q no se note eh

4 Me gusta

Ñ

[QUOTE=]ya todos descartan a san lorenzo en la pelea?
miren que boca tiene que ir a banfield ,la proxima fecha, y banfield juega de local con 5 triunfos al hil
[/QUOTE]

Que equipo inútil que es Temperley.

1 me gusta

Eso depende, es su primera experiencia en un club grande. Tal vez si aprende a manejarse no le hagan tantas camas.

Que cantidad de goles que hace Boca, realmente su ataque está en un gran momento. Menos mal que nos vamos al receso. Metieron 15 goles en los últimos 4 partidos.

PD: hay que tener huevos para agarrar Temperley.

Temperley está en el mejor momento de su historia aún yendo 31 de 30. Está en primera… huevos había que tener hace 2 años cuando deambulaba en la B metro. Ahora no tenés nada que perder si sos DT, agarrás un equipo descendido, jugás contra clubes importantes y ganás algo de visibilidad si te va más o menos bien por más que desciendas.

1 me gusta

Dando muchas ventajas, no jugando bien desde hace más de un año, perdiendo un soldado cada dos partidos, así y todo tuvimos la suerte de ganar 2 títulos. Si perdíamos con Central le iban a caer a la dirigencia con que trajo a dos jugadores lesionados (lo cual es cierto). Claramente Boca y San Lorenzo tienen más equipo, están más armados, fueron más regulares a lo largo del año, pero afortunadamente terminaron pecheando en los partidos decisivos. Espero que Boca pechee de nuevo, esta vez en el torneo local, aunque va estar jodido, porque ganó 3 partidos chivos al hilo y su fixture para el primer semestre de 2017 me parece light. Encima, salvo Ñuls, sus principales rivales directos juegan la Copa Libertadores. En las Ligas, a la larga termina ganando el mejor. En las Copas, no siempre.

Ahora que los partidos de la Libertadores son más espaciados, hay más tiempo para comenzar a hacernos fuertes, y dejar de perder o empatar partidos pedorros de una vez por todas.

2 Me gusta

El pelotudo de Monetti se rompió los ligamentos jugando al fútbol tenis

1 me gusta

Si tuviesemos una defensa mas solida, estariamos punteros invictos, que bronca que me hacen agarrar

¿Contra quién arranca Banfield? ¿Justo ahora?

“Silva tomó la decisión de irse y Erviti la está pasando mal en Banfield”

http://www.tycsports.com/futbol/silva-tomo-la-decision-de-irse-y-erviti-la-esta-pasando-mal-en-banfield[b][/b]

[tweet]818619655476494336[/tweet]

1 me gusta

Con este equipo de mierda, en el torneo no subimos del 5 o 6 puesto

Lo peor de todo es que empieza el campeonato y voy a estar hinchando por San Lorenzo, Newells, Estudiantes. Y son todos rivales que tendriamos que pasar si queremos terminar 4tos y jugar la próxima Libertadores.
Con esto quiero decir que me chupa tres huevos si no terminamos entre los 4 primeros, pero Boca no puede ganar el torneo ni en pedo.

1 me gusta

regalado para bosta

Me preocupa este torneo y mucho, con el plantel cortísimo que tenemos vamos a poner titulares en la copa y este torneo con suerte terminamos 10mos. Y si pasamos a octavos y seguimos avanzando también vamos a regalar el torneo que viene, acuérdense. No podemos descuidar los puntos del campeonato.

1 me gusta

Este torneo no arranca ni en pedo este semestre

Vayan concretando amistosos nomas