Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Lo más temprano que puede arrancar es en Marzo

Que cagada que ya jugamos contra el rojo.

Me moría por el recibimiento al puma.

Confirmaron la fecha para el regreso del fútbol argentino: será el 3 de marzo

Así lo informó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, luego de una reunión de dirigentes en la AFA.

Que una semana antes, que una semana después. Finalmente, se definió que el torneo de Primera División del fútbol argentino volverá a jugarse el viernes 3 de marzo.
“La verdad es que analizamos la posibilidad de adelantarlo una semana pero no daban los tiempos para que se pueda acreditar el dinero y que los clubes puedan poner al día a sus planteles. Queremos que todos estén en las mismas condiciones”, explicó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, luego de una reunión entre representantes de los 30 equipos de la máxima categoría en la sede de la AFA de Viamonte.
Pese a que hace pocos días el panorama pintaba muy complicado, apareció el dinero reclamado por los clubes y se allanó el camino hacia el regreso del fútbol. “El Gobierno aportaría $350 millones, los Sponsors $40 millones y la TV los restantes 140 millones”, había explicado el lunes por la noche el dirigente del Granate.
¿Qué pasará con los derechos de la TV? El lunes 20 de febrero se presentarán las ofertadas de las empresas interesadas en quedarse con los mismos: ESPN, Turner-Fox y Consor son las candidatas.

me veo un Olimpo - Patronato entero con tal de ver Fulbo Argento

1 me gusta

Boca tiene que perder el torneo si o si, la vez pasada porque nosotros estabamos en Japón, me chupo cinco huevos. Pero ahora no pueden salir campeón ni en pedo, dale Estudiantes, SL hdp

2 Me gusta

cuando empieza esto la puta madre, mi vida no tiene sentido sin futbol

esos dos equipos de mierda no le van aganar un torneo a boca ni en pedo. Sl bueno, tengo una mínima esperanza, pero estudiantes decretaría la quiebra antes de ganarle algo a boca. Un club de mierda que idolatra al otro club de recontra mierda

1 me gusta

Parece que desde FIFA no les gustó el estatuto que quieren aprobar en AFA y los dirigentes del ascenso no piensan cambiarlo. Se viene otra semana de conflicto y de nuevo está en duda que empiece el 3 de marzo como decían.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Seamos buenos…

4 Me gusta

No te olvides del 2006

si me re olvidé de eso, igual en la bombonera no le ganan nunca.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

de hecho boca estudiantes es la diferencia en el historial más grande del fútbol argentino (es del año pasado la estadística)
Mayores diferencias en historiales de los equipos actuales de Primera División:
[59] Boca a Estudiantes
[55] River a Estudiantes
[49] River a Huracán
[48] River a Racing
[48] Boca a Lanús
[48] River a Gimnasia
[47] River a Rosario Central

1 me gusta

le tengo mas fe una remontada de Lanus que al pincha o al Casla

1 me gusta

El torneo se lo lleva Casla o Lanus

2 Me gusta

Quiero volver a pelear un campeonato, es mucho pedir.?

2 Me gusta

Para Gallardo, si.

4 Me gusta

[emoji31]

Hinchar por que pierda un equipo para nosotros ganar y ser punteros. Como Quilmes - Gimnasia. Que vuelva eso.

3 Me gusta

Cotiza alto Racing contra la Vasconeta.

Les recomiendo una nota de Pedro Marchetta en El Gráfico. Una de las mejores en años, habla 2 o 3 veces de River además (o cosas que lo involucran).

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Te la recomiendo entera Santi, te va a gustar.

1 me gusta

Fecha 15

Viernes 3 de marzo
19.00 Rosario Central - Godoy Cruz (TV)
21.20 San Lorenzo - Belgrano (TV)

Sábado 4 de marzo
17.00 Temperley - Tigre (TV)
19.00 Vélez - Estudiantes (TV)
19.10 Aldosivi - Atlético de Rafaela (TV)
21.00 Racing - Lanús (TV)
21.20 Atlético Tucumán - Sarmiento (TV)

Domingo 5 de marzo
17.00 Defensa y Justicia - Newell’s (TV)
17.00 Gimnasia La Plata - Quilmes (TV)
19.00 River - Unión (TV)
21.00 Banfield - Boca (TV)
Horario a confirmar: Colón - Olimpo (TV)

Lunes 6 de marzo
19.00 Patronato - Arsenal (TV)
21.15 San Martín (San Juan) - Huracán (TV)

Domingo 26 de marzo
Horario a confirmar: Talleres - Independiente (TV)

1 me gusta

Boca va a ganar el torneo porque tiene mucho más talento que los demás, tan simple como eso.