Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Justo se retiro Laverni dirigiendo a Boca como el destino lo debia marcar

1 me gusta

Esta confirmado que se va Tevez?

6 metió Newell’s jaja.

Estaba para cerrar bien el año San Martin. Lo arruino newells

Faltan 20 minutos encima :lol:

El poderoso san martin de San Juan se comió 6 pepas…

Banfield recibe el año 2017 con los chanchos, si gana se les pone a uno.

tampoco terminamos taaan lejos para como jugamos este año, el año que viene si nos ponemos las pilas lo podemos pelear

1 me gusta

Comerse 6 pepas con los sanjuaninos me trae “buenos recuerdos”, eh.

2 Me gusta

Bosta se perfila para campeón de nuevo lamentablemente y sabemos que tienen toda la plata del mundo como para concretarlo. Por como venía River, vernos en 7mo lugar es un regalo del cielo prácticamente.

Que se yo, el miércoles me compro una birra y veo el sorteo de la copa tranquilo sabiendo que ellos la ven por Fox y nosotros la jugamos. Hasta el 2017 amiguitos.

Es obvio que bosta la gana, son el único grande que no juega nada internacional en el 2017. Se van a sacar toda la leche en el torneo. Racing e independiente juegan Sudamericana por lo menos.

Ya ganaron el campeonato como tenían ganada la Libertadores.

2 Me gusta

Pelear la Copa y terminar entre los primeros 4, los únicos objetivos del año que viene, viejo ratón de alcantarilla fundí todo el Superavit en refuerzos

1 me gusta

Chances de que esa filial de la bosta les gane?

1 me gusta

San Martín de San Juan tiene el peor equipo de su historia en primera. Era buen técnico Lavallén, sacó agua de las piedras.
Cuando hay un delincuente dirigiendo algún club, sólo piensa en la mejor forma de llenarse los bolsillos. Se está acabando la plata de la minería además, una actividad en retroceso que va a dejar San Juan culo para arriba (como si fuera poco la benefician para que se lleve la mayor cantidad de guita posible). En cualquier momento vuelve Súper Vea a la camiseta.

1 me gusta

un espectador “neutral” solo pagaria para ver a casla, boca y un poquito de lanus, que algo queda todavia del que gano el torneo pasado. son los unicos equipos que muestran volumen de juego, variantes ofensivas, asociaciones y cuando se lo proponen entran por todos lados, aunque entreguen ventajas a la hora de defender. el resto es mediocre, y muchos directamente insufribles…

1 me gusta

Por ellos pagás una entrada, pero a Gallardo lo matás por lo mismo.

2 Me gusta

primero, que dije “espectador neutral”. yo no pagaria, salvo que me inviten.:mrgreen:
segundo, entiendo perfectamente que tanto casla como boca puedan tener desequilibrios o problemas defensivos, ya que apuestan a generar y se nota el trabajo que tienen en tal aspecto. son maquinas de generar juego y llegadas. el nivel ofensivo de river da pena, nos sacan los penales, alguna pelota parada y los centros de cualquier lado, y no le generamos peligro ni a cañuelas.

No les parece sospechoso que los rivales contra Boca siempre cometan errores infantiles?

incluido river?:lol:

2 Me gusta