Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que pecho frio fue siempre Colon

1 me gusta

En la cancha de Newells tiraron una gallina muerta con los colores de Central.

Obstrucción tremenda de un jugador de Bosta, no la cobró Laverni.

jojoj Laverni ladrón

Veo difícil que a la bosta se le escape este torneo, siendo que en el primer semestre del año que viene, van a estar varios de los que están arriba jugando copas, y los otros juegan Sudamericana ahí nomas también, matándose y desgastándose todos esos equipos en las copas con los viajes, pudiendo traer solo 2 refuerzos y la bosta jugando tranqui los domingos y con 3 equipos en el plantel

Por lo menos esta ganando Newells, pero es increíble lo de estos equipos de mierda en el inodoro, la defensa de Colon pareciera que son todos bosteros, la bosta entra como por su casa, los esta salvando de una goleada el arquero, y encima pareciera que hay que regalarle goles servidos al simio para que no se vaya, dejate de joder

Lo liquida Ñuls.

Lo empatará Colón??

ladron ladron laverni laaadroooooon

1 me gusta

Está afiladisimo Tevez, ojalá se vaya

Uh, cómo zafaron los troncos de Colón.

GAL

Parece que no. Menos mal que se viene el receso y pueden perder el envión.

VISTE COMO LE QUEDAN TODOS LOS REBOTES??
EN MUCHOS PARTIDOS PASA ESTO, ESA CANCHA ES UNA MIERDA

que clubcito de mierda es colon, el quilombo que nos hicieron con alario

1 me gusta

Colon hace lo que hicieron en toda su inutil existencia, arrancaron sacando resultados que los dejaron entre los primeros puestos para despues pincharse y terminar en su zona de confort, la intrascendencia.

5 Me gusta

TIENEN UN 40% INCREÍBLE LO INOPERANTES QUE SON NUESTROS DIRIGENTES EN TEMA CONTRATACIONES.
UNA VENTA DE 18 PALOS EUROS, LES PERTENECE MAS DE 7 PALOS A ELLOS

Mucho orto los vosteros, le quedan todas, como a estudiantes la primera parte del campeonato…

Sin teves no se si van a mantener el nivel… capaz que se queda a pelear el campeonato local

1 me gusta

Se les hace agua la cola, nunca vieron tanta plata

2 Me gusta

Muy verde Colón.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Ellos golean y nosotros perdemos con los muertos de Olimpo.

ya todos descartan a san lorenzo en la pelea?
miren que boca tiene que ir a banfield la proxima fecha, y banfield juega de local con 5 triunfos al hilo