Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Qué brutos que son!!

En el partido de lanus tiraron que Bernardi renunció porque tiene todo arreglado con independiente. Si es asi el rojo tiene ganas de desaparecer parece.

2 Me gusta

Es obvio que la bosta sale campeón, tienen todo a favor y si se les complica Marconi les da una mano.

1 me gusta

LO guardo y si pasa te debo una gaseosa (?)

1 me gusta

Recien dijeron que por pavon piden 18 millo es de euros?
Si no pedimos 40 por Alario somos unos siomes… igual con Francescoli y Donofrio lo mas probable es que nos den 10.

Que voka le pueda ganar al nefasto de colón es algo esperable…pero me re contra da por el orto que siempre estos equipuchos les entreguen el culo de una manera tan burda
Te haces los goles solos Colon, hijo de putaaaa!!!

1 me gusta

Dijeron que la clausula de recesión seria de 18 palos euros.

Tiene mucho culo Boca, no juegan mal de todos modos pero siempre tienen esa cuota de orto clave.
Jamas vi a Colon ganarles de visitantes.

1 me gusta

La movilidad bien coordinada del 433 de boca hace que los rivales se sientan MUY incomodos y tiendan a equivocarse. No es orto, es jerarquia.

Gracias! Escuche mal tonces.

1 me gusta

Qué orto, palo de mierda.

Vignolo relatando a River, gol de Alario final de copa argentina, GOOOOL DEL PIPA
Vignolo relatando a Boca, Gol de tevez fecha 14 torneo CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO GOOOOOOOOOOOOL DE CARLITOSSSS GOOOOOOOOOL CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO
Encuentren las 7 diferencias

1 me gusta

La buena del domingo es que Arsenal le esta ganando a Velez.

Pinta para campeonato con los bosteros ganando varias fechas antes. Sin copas internacionales, a las cuales van a estar dedicados todos sus rivales de verdad. Si lo pierden no darían más de pecho estos bosteros.

1 me gusta

Cuantos campeonatos tienen ellos?

25

1 me gusta

Sólo 3 minutos de descuento? Mmmmmm.

1 me gusta

Ya denle el campeonato a estos delincuentes.

Que jugador maxi rodriguez

Ojo con Newells.No sabía que estaban tan arriba.

Dejá de llorar, Vignolo!!

1 me gusta