Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ese Leguizamon pensé que era el que le embargó las copas al Rojo, ajaja.
Lo estaba matando al pobre pibe.
Bien por el gol.

Si ya se, pero son el candidato sin dudas… No serán un equipazo pero los competidores tampoco y los bosteros no tienen Copa así que están obligados a ganar el torneo… Si no lo hacen va a ser pecheada, así como lo era si no ganaban el de 2015.

estaban adelantados encima

No entiendo porque se va Bernardi si esta ganando, encima el primer triunfo y contra Velez, se deben querer matar :lol:

Mamita como se bajaron la tanga todos los perseguidores y jugaron para la bosta, Estudiantes (que ni ellos mismos deben haber creido como estaban punteros e invictos), Racing que después del clásico no gano mas, Independiente que es horrible, Lanus y Casla que empatan cuando tenia que ganar uno, deci que se prendio Banfield pero ya se van a caer, y fija que mañana Newells no gana, el torneo argentino es asi, el que mas rachas de partidos seguidos ganando tiene, es el que termina saliendo campeón o peleando arriba, por eso cambian todo el tiempo los de arriba, se caen unos y aparecen otros de la nada y cuando nadie los tenia, etc

Ahora ojala estos putos de Colon le aguanten el empate a la bosta, porque no recuerdo un partido donde les hayan ganado en esa cancha, y en la de ellos tampoco, por lo menos si empatan y ganamos nosotros, no quedamos tan lejos

Los he visto pechear peor y no les sobra nada, para mí no lo ganan

Se hacen los goles solos estos pajeros de Colón

Ay qué cagada…

Para que mierda existe esta verga llamada Colon de Santa Fe?

1 me gusta

mamita que perros son

Colon siendo Colon

1 me gusta

que atento carlos alberto

1 me gusta

le caen los goles del cielo al mono jajaaj

Siempre va a meter goles así el mandril ?

1 me gusta

CANTA CONMIGO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Está bien que se vaya pero aflojemos con los regalitos al simio.

Guardá éste mensaje si querés. Ni de casualidad lo gana, es más queda del tercer puesto para abajo.

El gol que se hacen los inutiles de Colón :lol:

Ni a propósito se puede ser tan pelotudo

1 me gusta

Se va al final el Mono??

La concha de tu madre colon lleno de mierda.

2 Me gusta

Estan punteros y cantan contra nosotros, que adentro la tienen los pobres

1 me gusta