Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Campeon Estudiantes, mucho culo.

1 me gusta

Ya está, resignemonos a la copa argentina. Esto lo gana estudiantes

faltan 22 fechas, que carajo están hablando.

7 Me gusta

Si era boca ese partido saltaria a borbotones la chele de la mistica y la hisgloria la cancha lo di vuelta y todas esas pelotudeces

4 Me gusta

Que??

Che ni un equipo puede sacarle un puto empate a estos de Estudiantes? dejate de joder, para mi ya no tenemos chances de salir campeones de este torneo de mierda, primero por como venimos jugando y segundo porque ya nos sacaron 8 puntos, estamos obligados a ganar mañana y a ellos con medio equipo lesionado, chances de que ganemos los 2? y aun ganándolos, quedamos a 2 puntos de Estudiantes todavía, y a nosotros después de eso se nos viene una seguidilla infernal contra Newells alla, Huracan, Independiente, la bosta y el Bayern Munich, y prácticamente obligados a ganarle a la mayoría por como viene la mano, lamentablemente pagamos carísimo los puntos perdidos contra San Juan, Defensa y Patronato, porque por lo visto a Estudiantes no lo baja nadie y ni siquiera pueden empatarle asi nomas, ellos buscando el empate contra nosotros, nos dejan afuera, será cuestión de apuntar todo a la copa Argentina o no vamos a jugar por nada hasta 2018

Por otro lado, Velez si sigue asi se va a ir en cualquier momento, a este Central que no le gana a nadie no lo veo ni en pedo sacando a la bosta y de llegar a semifinales la bosta, a este Belgrano lo pasa sin despeinarse, mientras nosotros vamos a tener que matarnos contra San Lorenzo probablemente

PD1: A equipos de mierda como Temperley los descendería por decreto, no dan la talla para jugar en primera y están de regalo, ojala se pudran en el ascenso junto a Olimpo, Patronato, Sarmiento, Aldosivi y un par mas

PD2: La concha bien de tu madre, Rasingente

6 Me gusta

Tocan los Guns en River

O a Estudiantes los bajamos nosotros o se van derecho para el título, a los jugadores que dejen de pelotudear

Que equipo de mierda te volviste rasin

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

No digan pavadas, falta una bocha para que termine el torneo.

Yo no entiendo como mierda hace goles estudiantes, poco y nada tiene arriba.

1 me gusta

No tiene nada estudiantes, a puro orto es imposible mantener esta racha, tarde o temprano va a empezar a perder puntos a lo loco.

Cuando estemos a 8 puntos pero en la fecha 22 ahí si estamos chau del torneo mas allá que es una obligación ganar mañana no exageren

3 Me gusta

Para mi tiene un equipazo, racing desde los 10/15 del st quería que termine el partido.

Estudiantes tiene un mediocampo muy bueno. Ascacibar, Damonte que esta en un buen momento y el chapu braña que siemopre tiene libertad de molir a patadas a todo 10 creativo que aparece. Equipo duro y efectivo. Como nosotros, la lib 2015.

1 me gusta

el mala leche brania

Con la gallardeta en 2014 íbamos punteros invictos y amplia diferencia de puntos, después nos fuimos bajando un poco y terminó campeonando RACING. Puede pasar cualquier cosa todavía, falta bastante

1 me gusta

La clave es Ascacibar. No hay 5 en el fútbol argentino en su nivel. Una fiera y además juega. Hablando de juego, ojo con Lucas Rodríguez. 19 años y hace jugar a Estudiantes mas que otros experimentados. Rapiditos como Auzqui y Cavallaro. 3 nueves de características similares como Viatri, Toledo y Baillione. Ascacibar acompañado de Damonte y sino de Braña. Está bien armado el plantel salvo atrás que está muy justo y ante cualquier lesión van a tener que improvisar.

1 me gusta

Jajaja no lo había vuelto a ver a eso.

Que abuso como sale corriendo como flecha Vivas apenas pita el árbitro, re cabeza el tipo jaja, como te vas a ir a pelearte así con un hincha que encima es un viejo amorfo.

2 Me gusta

Ensuciantes es un equipo sólido pero que solamente esta puntero por los arbitrajes a favor que está teniendo, contra central mal expulsado lo Celso y penal no sancionado, contra San Lorenzo jugo con uno más todo El Segundo tiempo, contra racing todas las divididas para ellos y además el penal no sancionado sobre el final.
Igual a nosotros nos pueden dar un baile sin la necesidad de la ayuda del arbitro

Hoy parece que el unico partido con visitantes es tigre en la visitante de lanus.
como es la onda? vuelven en todas las canchas o es un mamarracho esto.

a ver cuanto mete tigre en lanus, pero para mi ya es hora que sea obligatorio dar entradas visitantes

Hay que decir que Tévez está jugando bien. El mas importante de Boca sin dudas es Pavón, pero el simio agarró un buen nivel últimamente. Centurión también está bien. Son bastante jodidos para marcar esos tipos.

Otra cosa, el arquero suplente de Estudiantes me parece flojo. Se comió varios goles ya en estos partidos que está jugando.