Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Recuerden que en la última parte del torneo, estudiantes tiene que jugar la libertadores. Yo, lo poco que los vi, están extremadamente contundentes. El tema es q eso no te dura siempre, no estamos hablando de un torneo corto.

En todo caso River no debe ceder puntos ante esa racha, y bajarlos la próxima a como de lugar.

3 Me gusta

Los de Tigre que iban para Lanus se tirotearon en Gral Paz con los de Chicago que juega de local en un rato

Un solo partido con visitantes en todas las divisionales, en todo el fin de semana y se le cruzan 2 hinchadas a estos ineptos

2 Me gusta

Lo gracioso es ver un video de cualquier año (ya se que fue hace poco igual) y que esten Braña en Quilmes y Burruchaga en Rafaela. Es como infaltable

1 me gusta

No es mala leche Braña, te acepto raspador pero nunca lo vi pegar una patada mala leche. Aparte siempre juega 7 puntos

Es bueno esto que marcás porque no tienen un plantel muy largo, de hecho tampoco tienen tanta jerarquía en el 11, Ascascibar, Andujar y poco más.
Igual vienen ligando también, contra Central ganaron con un gol de flipper y ayer no le cobraron un penal claro a Racing.

1 me gusta

El equipo que pone San Lorenzo, que mierda son esos jugadores? :lol:

golazo anda a buscarla adentro papaa

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

uhhh olor a partidazo

que grande lavandina

Chances de que gelp elimine al sanlomunich?

naa mano a mano con el arquero define de taco el sidoso ese de niuls???

Buen partido

PARTIDAZOOOOOOOOOO

fiera on fire

3 lechazos metió el negro Ayoví en Mendoza, insaciable.

2 Me gusta

Y yo en el gran dt tengo al morro, este no es mi año.

1 me gusta

Nunca entendí por qué Aimar y Maxi nunca tuvieron esa titularidad en la Selección. Dos cracks increíbles y nos teníamos que morfar a muertos como el chelito Delgado, Clemente Rodríguez y varios otros sidas.

1 me gusta

En el mundial de Alemania Maxi era titular.

Que flojo el pendejo pelado ese de San Lorenzo, los 2 goles de Newell’s vienen por perdidas suyas igual la 2da parecio falta.

Aimar fue muy tenido en cuenta por Bielsa y después por Pekerman, pasa que cada vez que agarraba titularidad se lesionaba o tenía algún problema y la volvía a perder.

Y Maxi estuvo mucho tiempo en la Selección, jugó 3 Mundiales, de los cuales uno(2006, el primero) fue titular indiscutido.

No fue foul de la fiera en el primer gol?