Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

bueee aguanta es un torneo re largo
no podiamos poner ficha alguna en racing, son racing

4 Me gusta

El relator es un asco. Me hace acordar a Vignolo relatando a boquita / rivales de River.

Penaaaal la concha de tu madre Verón

Imparable Estudiantes

Le vino bien a Estudiantes quedar afuera rápido de la Sudaca y la CA. Toda la leche se la sacan en el campeonato.

Denle la copa al pincha

sin maidana y todavia sin saber si llegan dalessandro y nacho fernandez… asi vamos a jugar con estudiantes

Es penal eso, Beligoy la concha de tu hermana.
Como viene el pincha. Gana, tiene orto y encima no les cobran un penal en contra.
Van a estar difícil de bajar.

Y en la cancha de Huracán gracias a una genial decisión dirigencial.

1 me gusta

Que plateistas? si nunca hay nadie en esa cancha de mierda.

Me había olvidado eso lpm

dice la leyenda que alguna vez hubo plateistas, y que estuvo la segunda bandeja llena…

2 Me gusta

Imposible ver una mano en ese quilombo del área.
Que máquina Estudiantes, encima el único partido que no ganaron fue con Gimnasia que le ganan siempre.

Igual arriba viejo, River necesita ganar un partido así contra Estudiantes, de local donde sea.

La única manera de ganarle a Estudiantes: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Driussi y Alario. El problema es que 7 de esos jugadores no están.

8 Me gusta

Le ganamos con un gol de mina de cabeza, y despues lo echan por pegarle un codazo a desabato

Si, de hecho Quilmes había sido el único club que había dirigido.

http://www.infobae.com/2015/12/07/1774963-un-ultimo-recuerdo-aroma-retiro-el-dia-que-nelson-vivas-fue-echado-quilmes-golpear-un-plateista/

Un último recuerdo con aroma a retiro: el día que Nelson Vivas fue echado de Quilmes por golpear a un plateísta

2 Me gusta

Le ganamos a Estudiantes y nos llevamos puesto a todos. Aparte con mañana serían 3 victorias seguidas.

3 Me gusta

Hay q ganar la copa argentina si o si.
El peor escenario seria no clasificar a la libertadores, y jugar todo el primer semestre sin pelear por algo, viendo q estudiantes sigue sin caerse.

6 Me gusta

Se que necesitabamos que racing le sacara puntos a estudiantes, pero como estoy disfrutando la derrota del mediocre de zielinski. Entre el mamarracho de perez y el impresentable del cachivache que dirige racing no se entiende como belgrano se mantuvo en primera. En realidad tengo una leve sospecha :twisted:

2 Me gusta