Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Dan vergüenza estos intentos de equipos, y lo peor es que no son 2 o 3, tenés más de 10 mamarrachos como Temperley… hay que depurar el campeonato ya mismo, 10 descensos de una y a la mierda.

Encima después te tenés que bancar que todos estos injunables hagan quilombo en la AFA por el reparto de la guita y otras cosas más, qué bronca.

3 Me gusta

No les parece extraño que JUSTO antes de que la pimienta tenga un partido chivo entre semana Temperley se haya olvidado de jugar al futbol?

Digo, venia de jugarle de igual a igual al Rojo perdiendo sobre la hora, de ganarle al Globo y de empatar con Newells…

Casualidades de la vida!

3 Me gusta

Que inservibles que son estos equipos de la B metro que llegan a primera de pedo.

PD: Belez?

1 me gusta

solo podemos esperar que marcos ruben haga un gol con la palma de la mano y el arbitro diga que fue cabeza, pase central, termine todo en escandalo y mil tapas de ole, y 20 programas de vihgnolos analizando a los arbitros, marconi puteando, y Casida comiendose las ese.

Temperley es uno de los peores del torneo igual, junto con Velez y bosta tampoco es un equipo malo, arriba estan ligeros, si les salis a jugar así palo y palo te aniquilan, obviamente boca tambien hace agua abajo pero temperley es un desastre. Moreira capaz se lo come en dos panes al villero centurion pero pavon se hace una fiesta con casco

Quilmes, sarmiento, temperley… todos seguidos cuando juega de local boquita.
2 estan en descenso directo y el otro a un par de puntos.
No es medida de nada

1 me gusta

no se puede desafiliar a estos clubes de mierda? Temperley, Patronato? se comieron la mentira de hace 100 años de que la bombonera tiene mistica y van a jugar con un cagaso terrible.

1 me gusta

como te corriste la tanga celee … me acuerdo cuando veniste aca te jusgaste el partido de tu vida … estos equipos de mierda sin personalidad merecen la b , que bueno que ya se les termina el paseo en primera a estos putos

1 me gusta

Después lloran cuando dicen que hay que bajar 10 de una. Hasta ellos no quieren jugar más en primera

1 me gusta

Algunos se hacen mala sangre pq la mugre le gana a ese clubsito de b metro :lol:

El miercoles central de los culea acuerdensennn

todo lo contrario salieron a jugar al palo y palo siendo un equipo que tiene solo 4 goles a favor es una locura, una idiotez digno de un equipo de la D no por casualidad todos estos euqipos plantean partidos cerrados contra los grandes esto de temperley parece un partido de la liga española contra el barca o real jugando mano a mano

Que paliza se comió temperley

Yo vi los primeros 2 goles y deje de mirar porque dije esto termina 4 o 5 a 0, iban 6 con tevez y pavon quedaba solo, es la unica jugada que hace boca siempre, no por nada tevez tiene 1 gol y pavon 5 o 6 , despues se escondian, no pedian la pelota, a los 20 min ya estaban entregadisimos, despues vienen al monumental y se llevan 1 puntito siempre

da lastima Temperley

El resultado es mas que obvio, esta perfecto que Temperley pierda contra los bosteros de visitante y por goleada, es lo normal, pasa que nos acostumbramos a lo anormal…Seria muy poco inteligente y hasta diría falto de fútbol caer en el apocalipsis de ‘‘esto es un golpe animico tremendo, ahora ganan todo lo que viene…’’ jajaja…El miercoles se destapa el cabarulo, acuerdense.

Lo de los 30 equipos no resiste análisis. Es una pena que este torneo se haya desperdiciado respecto a los descensos. Es casi un campeonato de emergencia. El que viene tendrá 28 equipos y quién sabe como lo diseñarán. Espero no lo hagan de 28 fechas. Lo que sí espero es que, de una vez, hagan 10 descensos, más los 2 que asciendan, quedan 20 y listo. De una vez.

1 me gusta

Lo único que pido es que Betancur siga en el equipo titular, entró Barrios e hizo más que este pendejo en todo el año

Una lágrima Temperley, se merecen ir directo a la B Metro. Y poco caballero lo de Boca en el tercer gol, ya no sorprende. Ya iban ganando 2-0 ante un equipo inexistente, loco.

1 me gusta

por lo que tengo entendido lo van a hacer progresivo el tema descensos, onda se va a llegar a los 20 equipos pero en 3 años

Que trámite. Lo peor es que contra nosotros van a jugar como el barcelona y colzera va a ser leo messi con una pisca de henry

2 Me gusta