Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Atletiquito le gana a Independiente en Avellaneda, le debería haber ganado a Boca y va y pierde con Olimpo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

A nosotros nos tocó de local la seguidilla Banfield-San Martín SJ-Vélez-Atl Rafaela.

Si no supimos aprovechar somos unos giles.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Talleres no lo va a permitir.

Sean buenos igual, en el tercer gol los que se duermen son los vergas de Temperley reclamando fair play que nada que ver, le tiraron un pase a un mogolico que salta como el culo y se queda haciendo tiempo en el piso. Pura bajada de tanga nomás, después vienen a hacernos el partido de su vida a nosotros. Ojalá desaparezca ese club tiernito

3 Me gusta

Bueno sacamos 10/12 ahí. Y encima la última de Alonso que pegó en palo lpm

3 Me gusta

Eso es lo que está establecido hasta ahora. Pero cambiaría. Con el fin del FPT y la supuesta creación de la Superliga, todas las empresas que están interesadas en comprar los derechos de TV, ninguna quiere 30 equipos, por ende se aceleraría el proceso de descenso de los equipos que sobran. Para esto claramente ayuda que no hay equipos grandes que virtualmente puedan estar comprometidos. Me late que el torneo que arranque después de Rusia 2018 ya va a ser de 20.

3 Me gusta

ESO TIENE QUE HACER RIVER, HACERSE MUY FUERTE DE LOCAL COMO SHUNIORS… Y DE VISITANTE TRATAR DE RASCAR LO MÁS POSIBLE.
NO SE PUEDE PERMITIR REGALAR PUNTOS DE LOCAL CONTRA EQUIPUCHOS

1 me gusta

Este y el anterior. Tendrían que haber acelerado la cantidad de descensos. 4 o 5 bajan 1 sube. Sino no van a corregir nucna este mamarracho.

2 Me gusta

B eleez … parece que el buen pavone sigue con su racha

El año que viene descienden 10 y suben 2.

Diego Armando Pussetto

Central está jugando con suplentes?

que bardo en velez, les hicieron mierda los autos ahora

se van a B creo

Tenía un amigo de velez, que pibe más insoportable. Lo peor es que jodía a los de River porque ellos tenían “más años seguidos en primera”.

Ojala se vaya a la b y de ahí directo a la concha de su madre.

Son una siesta los partidos del rojo futbolísticamente hablando, pero me encanta ver cómo se ponen locos en la platea porque no dan dos pases seguidos.

2 Me gusta

y en la b Ferro le haga 6 goles en su cancha y los plateistas muriendo en la tribuna.

4 Me gusta

mal un bodrio ver al rojo, ser del rojo e ir a la cancha del rojo
cada vez mas chicos

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

uh yo espero que hacienda el verde ya bastante tuvieron ahi abajo sin subir mientras tenemos clubes paquetes como temperley

Cada día agradezco más a Ramón por sacarnos del pozo, no olvidar!

Gracias pelado!

6 Me gusta

Pónganse unos segundos en la piel de un hincha de independiente, es como para no ver más fútbol. Es un desastre, no juega a nada, y no gana ni de suerte. Que amargura que tienen!!!.

1 me gusta

Que histericas los de Independiente. No te dejan jugar.

3 Me gusta

Lo cagado que estaba Benitez

Raimundios tirando magia. Está puteando porque se tiró atrás el ST, se piensa que Gimnasia es el Real.

1 me gusta