Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Olvidate, regalaron el partido desde el principio, y ahora con la calentura los bailan como quieren a los putos estos de Tempergay

Jajaj que linda entregada de orto

A Bentancur por favor no lo toquen. Ese tiene que seguir jugando.

1 me gusta

Le dicen a Temperley y seguro que a nosotros vienen y de locale nos sacan un empate…

2 Me gusta

Esto termina 6-0 minimo, ojalá rompan alguno al menos

1 me gusta

Dale Temperley, rompelo a tevez con las dos piernas para adelante, total descendes igual, llevate alguno puesto

Todos bardeando a temperley y después se llevan un punto del monumental (?)

1 me gusta

Este equipo de mierda viene al monumental y se llevan un empate o.hasta la victoria

2 Me gusta

DESDE QUE ESTÁ GUILLERMO LA EFICACIA COMO LOCAL EN TORNEOS LOCALES ES IMPRESIONANTE

Contame en la copa, creo que igual perdió uno solo eh, también es excelente la estadística. Por qué no la nombras titi gordo puto? Si es buenísima. Solo perdió uno, no recuerdo cual (?)

A mi me daria verguenza burlarme de Temperley, un equipo chico sin historia. Hay que ser pelotudo eh…

Perdieron todo estos muchachos, desde la dignidad hasta la verguenza, el Boca del 2000 - 2007 fallecio. Esto es un equipito chico, rejunte de estrellitas en clubes chicos, cabareteros y ni hablar su hinchada, cagona y abandonica, idolatradora de una barra, .

Feo feo ser pimentero eh!

2 Me gusta

Boca o Temperley?

Que paso en el tercer gol que hay hablan de “polemica” los diarios?.

Estos engendros futbolísticos como Belgrano Quilmes o Temperley vienen al monumental y hacen todo lo posible por cagarte la vida, pero con boquita a los 20 ya tienen el partido perdido

2 Me gusta

Me soprende verlos enojados, por mas que juegue el partido de su vida Temperley despues le hacen la de Atl Tucuman si se le complica a boca.

Minimo termina 10 a 0, va a ser una masacre.

Pero al menos da pelea, hacelos transpirar un poco, Boca va a jugar al trote 60 minutos.

1 me gusta

que saque medioequipo jajaaja un cambio a los 40 minutos del primer tiempo…

Mal, tenían que gastar algo de piernas para el partido con central

Espero que Central juegue con la décimo tercera hoy.

1 me gusta

yo si soy presidente de temperley ya estoy rajando al dt, increible regalo no podes salir al palo y palo siendo temperley dejame de joder ni un aprendiz hace esa tactica

2 Me gusta