Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

//youtu.be/ZK375u6x7OE

Miren la transmisión de los goles de ayer del partido de Boca.

Gol de Boca, Vignolo lo grita “CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO, GOOOOOOOOOLLLLLLLL, QUE BIEN LA HIZO CARLITOSS!!!”

Gol de Atlético, y Vignolo “Va para Zampedri, goooooooooooooooooooo de Atlético Tucumán…”

Gol de Boca, Vignolo: “CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO, PAVÓN PAVÓN PAVÓN PAVÓN, GOOOOOOOLLLLLLL”

Gol de Atlético, y Vignolo: "Viene el centro, una torre y gaaal, gooooooooooooooooo de Atlético Tucumán…

2 Me gusta

Faltan 30 fechas masomenos

2 Me gusta

Acabo de escuchar el relato de la tv del gol de Newell´s, lo grita como si fuera un amistoso entre Argentina y Guatemala. Dejate de joder hermano un poco más de alma, estas relatando un clasico y meten el gol en el último minuto.

1 me gusta

El árbitro :lol:

1 me gusta

el gol de san martin una avivada a lo beto alonso contra el steaua. esta fecha tiene goles parecidos al river del 86

1 me gusta

3 Me gusta

De donde carajo sacas eso, del Facebook de la AFA o de la pagina? en el Facebook nunca lo vi y nunca me meti a chusmear en la pagina por vagancia :lol:

los partidos del viernes y lunes son bien de la b nacional :lol:

1 me gusta

Yo lo vi siempre en el twitter de la AFA, en la pagina calculo que también estará, pasa que no siempre ponen los árbitros en esas infografías, aveces no figuran o como cambian los horarios todo el tiempo, tienen que andar subiéndolo a cada rato con los horarios o días cambiados y se hace un lio barbaro :lol:

Aunque aveces lo he visto en Ole o paginas de River también

1 me gusta

4 partidos seguidos contra Arsenal de visitante que desastre los calendario afa

Y contra Banfield 5 partidos seguidos de local:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=River%20Plate&equipo2=Banfield

2 Me gusta

Tercer partido consecutivo que gana patronato, nuevo candidato al titulo?:lol:

2 Me gusta

como lo revivimos :confused:

1 me gusta

Ahí les corto la luz rodo para que no se prendan en la pelea

3 Me gusta

paga la luz patronato

che y que bien Bertolo eh

Hacia mucho no lo veia jugar, esta intacto

Na, vos si sos bostero

2 Me gusta

patronato la concha de tu madre

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Grande Patrón! Todos decían que eras un equipo de mierda, pero yo nunca dudé de tu calidad futbolística divina y superior.

???