Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Nada chabon, dejala ahi…

Dijo nunca nadie…

1 me gusta

Que tipo estúpido me parece Balassone. De la escuela de Quique Wolff. Optimista, jugadorista y pelotudo. Un tipo pone un pase 10 metros largo y dice “que buena pelota”, “era buena”. Me hace acordar a Quique Wolff, que cuando un delantero corría 20 metros mano a mano con el arquero y definía 3 metros arriba del travesaño, decía “definió bien pero se le fue por arriba”. Que sería definir mal entonces? Que sería dar un mal pase si es bueno uno 5 metros largo? Y un pase que no se va largo que es? Una genialidad pocas veces vista. Digno de un crack absoluto. Entre estos comentaristas que hacen apología del optimismo y los periodistas que dan falsos datos, desinforman y usan en exceso el “creo que” bastardean día a día la profesión. No los banco más.

3 Me gusta

El penalazo que se comió delfino para talleres.

Que mal que está velez

Después del partido contra River, Patronato pasó de 30 a 13.

Ahora el que está 30 es Arsenal, nuestro rival de mañana, no sea cosa que…

5 Me gusta

pensé que iba a pasar en el 2018 recién pero Velez tiene demasiada ganas de ir en este torneo nomas…

viene re pa’trás Velez

1 me gusta

Que golazos los dos de Talleres

Que parecido al Lobo Ledesma como juega Guiñazu

1 me gusta

talleres esta levantando

Arsenal y Velez los candidatos a irse después de muchos años en primera.

1 me gusta

Que lindo sería que descienda Vélez, equipo de mierda que no lleva nunca gente

la pagina goatdee.net no tiene relatos los partidos??

Betancour fue vendido en un trillon de dolares y hoy juega igual?

Seguro estába adelantado

Mamadera. Los jugadores de temperley tienen un miedo de aquellos, dan pases de nena

1 me gusta

Qué carajo está pasando?

Que se le va a hacer gente, cuando la Bombonera se levanta con ganas de ganarte, no hay nada que hacer.

Y si, era obvio