Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Eso es por fresquitos. Yo no creo que los jugadores de Atl. Tucumán se pongan a ver el programa de Virgolo un lunes al mediodía.

Si como equipo no condicionás al árbitro después de la primer jugada dudosa, te van a seguir cagando.

1 me gusta

Parece que alguien se quedó en el '93…

9 Me gusta

2 goles les anularon, 2!!!
Como 2 veces en 6 meses Boca Rosca Bardeada :poop:

5 Me gusta

Después de haber visto el partido veo un algunas cosas: hoy Boca se comió 4 goles contra At. de Tucuman, todos validos, legales aún sabiendo que dos no fueron cobrados, en la cabecita de cada uno de estos bosteros tiene que entrar eso, este equipo super humilde les clavo 4. Compran y compran traen tipos de todos lados y DTs y nada les sirve…cada día que pasa la camiseta se les pone mas roja…Veo que el salvador Guillermo dice que fue culpa de la cancha…ya ni los monos se lo empiezan a tragar, hasta ahora el Vasquito hizo más…Que sigan así.

7 Me gusta

5 Me gusta

Boca con dos mercados de pases (cuando todos tuvimos uno solo) donde gastó 20 millones de dolares y todo los arbitros a favor está a 5 puntos de la punta. Un papelón.

2 goles robaron que hdps y después hacen escándalo por detalles con River

1 me gusta

Feliz con el resultado de Uoca. Ahora toca mejorar bastante.

1 me gusta

A 7 puntos de la punta.

4 Me gusta

Menos mal porque la fecha que viene reciben a Temperley. Encima capaz le hacen 1 nada más. 1 a 0.

Ufff, ni Pancho supera esto

1 me gusta

Los goles no cobrados hoy a Atlético.

1 me gusta

Veo que hubo quilombo otra vez con la boludes del fair play en GC - Belgrano
Godoy Cruz tenía que devolverla, Olave se acercó para que se la den, pero sacaron el lateral y la volvieron a tirar afuera cerca del corner para presionar. Y ahí todo el quilombo devuelta.

2 Me gusta

El mejor recibimiento de la historia

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Me parece o siempre hay quilombo con eso en Belgrano-Godoy Cruz? Hace poco se hicieron cagar también esos 2 equipos.

2 Me gusta

Esta a 7, tienen 12 puntos

2 Me gusta

los vosteros ni robando pueden, estan casi afuera del torneo

1 me gusta

Quien iba a decir?? :lol:

---------- Post Merged on 24-10-2016 at 00:11 ---------- Previous Post was on 23-10-2016 at 23:56 ----------

Punto aparte…

Lo de los bosteros es tremendo, como lo han ayudado y ni aun asi pudieron. Increible.

Por otro lado las transmisiones ya son partidarias.

4 Me gusta

Que raro uoquita robando

4 Me gusta

Ni hablar que es asi. Durante el partido River Rafaela, la periodista idiota que estaba en la cancha en la transmision decia que Llop se quejaba del arbitro que cobraba todo para nosotros, despues les preguntan a los jugadores contrarios si se sienten perjudicados como el otro dia la putita de cubero, y asi preparan el ambiente.
Cacona jrs roba y los tucumanos del orto ni protestan, obvio para el periodismo no pasa nada, son la mierda misma

1 me gusta

Pobre los hinchas de Atletico Tucuman que vieron la transmision.

1 me gusta