Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

A la guillermeta se le está desinflando las ruedas

2 Me gusta

Y cuando naciste vos nos pusimos a llorar ante tanta mistica

2 Me gusta

En los dos estaba habilitado. Que lindo sería que se apruebe el TMO en el fútbol y se evitarían estos robos

¿Cuándo se le inflaron? De humo quizás…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Evidentemente no dudó el línea. Le habrán prometido una buena mosca con tal de favorecer a Uookeeeta.

3 Me gusta

Yo pense que tenia como 37 años el pulga, recien me fije y este año cumplio 31 :lol:

2 Me gusta

Los bosteros ya le empiezan a soltar la mano a Guillermina :lol:

2 Me gusta

Pasaron la repe y estaba habilitado, hasta Bostorre lo dijo. Deja de tapar el sol con el dedo.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Estas en pbj? Pone comentarios por favor.

4 Me gusta

Una murga el equipo de Guillermo, sin las ayudas están para pelear en mitad de tabla. El tema es que no se pueden menoscabar las ayudas, y menos en enfrentamientos directos como los de Copa Argentina.

4 Me gusta

Pero vos viste lo q era esa repe
No existe la tecnología en Tucumán se ve todavía

Como lo robaron a Atlético Tucumán. Preparate Central que te van a vacunar como loco jojojojo.

3 Me gusta

Por? Data?

1 me gusta

Es un pésimo resultado para Boca, hace quince dias Caruso fue con su bandita y se trajo los dos puntos. Yo creí que hoy ganaban, me equivoque :mrgreen:

2 Me gusta

Solo el gran Caruso puede sacar 2 puntos en un partido

8 Me gusta

Dos goles le afanaron a Tucuman, dos. Y en todos los programas se están haciendo los boludos olímpicamente.

2 Me gusta

Estaba leyendo en twitter, ya están cansandos de que ponga a Bentancur siempre y deje a los colombianos fuera. No tengo cuenta en pbj, seguro alguien más está copiando de ahí para poner en el thread de Relatos salvajes

1 me gusta

Que tan seguro estamos d q éste muchacho no ande con gas pimienta en el bolsillo?

2 Me gusta

Lo peor es que los tucumanos ni se quejaron después del partido. Llegamos a ser nosotros y se le van los 11 al árbitro apebas termina y no es casualidad es por culpa de como los medios los preparan mentalmente.

1 me gusta

Guillermo declarando y quejándose del estado de la cancha. Sos cagón, viejo, no hay otra, y te perdonaron la vida dos veces.

3 Me gusta

Otro que Kranevitter.

3 Me gusta

[tweet]790362756683792384[/tweet]

[tweet]790362693563711488[/tweet]

[tweet]790362128402317312[/tweet]

[tweet]790360164427767808[/tweet]

:lol:

3 Me gusta