Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

La guillermeta… que manera de vender humo

2 Me gusta

Choreo, señores, choreo. Le perdonaron la vida a boc*. Encima el puto de Latorre tiró “el empate está bien”.

2 Me gusta

jajajaja, acá los vecinos hace un rato gritaban como locos, ahora escucho placidamente a los grillos.

como lo cagaron a atl.

4 Me gusta

Y despues hay boludos que creen que con Macri Boca no va a chorear. Ahora cuando dejen de telivisar los partidos a fin de año van a chorear a más no poder.

3 Me gusta

River y boca no pudieron de visitante. No importa cuando leas esto

1 me gusta

TODOS CONTRA BOCA

Prefiero que me toquen los difíciles de local y los fáciles allá

Vieron el cartel de recién? No nos afanen… y en chiquito a.Tucumán a la Libertadores pensé que un momento abajo decía bosta

1 me gusta

Ah bueno recién veo. Está en la misma linea hdp

1 me gusta

uoca robando

No importa cuando leas esto

3 Me gusta

“No robarás, a menos que sea para favorecer a Boca”. Está en la Biblia.

3 Me gusta

Algo me dice q Guillermo no es el brillante estratega q nos quiere vender Fox.

11 Me gusta

Es un hijo de mil puta. Le falto pedir amarilla para Ponzio. Y Vignoño ni una palabra, pero cuando es una jugada polémica a favor nuestro se la pasa repitiendo a lo largo del relato lo que paso como si hubiéramos choreado. Asco profundo.

3 Me gusta

Mal resultado de bocacona. Dos veces ganando, bien pechofríos

2 Me gusta

[tweet]790334558608785408[/tweet]

8 Me gusta

Para mí el único mal anulado es el de la pulga (es re contra dudoso, pero ante la duda de debe dejar seguir)

El otro estaba en offside mitad de cuerpo

Todo bien, pero hay que jugarle a los pimenteros con 10 mientras te roban como loco el partido. “Patético” Tucumán es un poco bardero me parece, bancaron bien la parada contra los ladrones de siempre.

En fin, mis amigos del Decano lejos de estar contentos le están rogando a cristo cruzarse al árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

En el Corán también.

3 Me gusta

Diria que estoy conforme con los resultados de hoy. Preferia que ELP ganara, me chupa un huevo que se aleje, es un equipo medio pelo. River para aspirar seriamente todavia tiene que encontrar el funcionamiento, sino es al pedo. Lo importante es que bosta y casla queden rezagados y preocupados.

2 Me gusta

El segundo también estaba habilitado.
Y del primero, ante la duda se debe dejar seguir, no?

1 me gusta

Cuando nació la Pulga Rodríguez la partera le dijo a la madre ‘Felicidades es un señor de cuarenta años’, siempre tuvo esa cara de viejo.

:lol:

6 Me gusta